So Sick!, o, no siempre se puede ganar.

Seguro que W3iderGold hubiera calificado de esta manera a la mano en cuestión.

Estoy muy bien en el $35,000 Double Stack, precisamente mi pila es el doble de la media. Solo hay un jugador en la mesa por encima mío, y sube a 3 BB, le pago con TT y pincho full superior en el flop, y teniendo posición sobre el no hay más que esperar y sacarle jugo a la mano.

Se pasa, como no me paso, tengo las nuts (o eso creo) y el jugador que queda por detras nos mete el bote, el paga y yo pago. Les pongo en el proyecto de color, o incluso en AT al jugador que hay metido el bote por detras nuestro. Rezo por que se complete el color, pero cae un K que puede animar a un KT o un AQ, AJ despistado.

Pero no hay acción alguna en el turn, check, check, check … mala cosa … se masca la tragedia.

El chipleade de la mesa mete 3/4 de bote, haciendo una apuesta por valor fuerte al no haberse completado el color ni haber caído una carta que complete la escalera máxima. Con el full solo puedo pensar en dos estrategias para extraer valor, subir para ver si me pushea el chipleader a riesgo de perder los puntos del jugador que esta por detrás o bien pagar para ver si el que esta por detrás pushea ante la muestra de debilidad.

Me decido por la primera opción, se tira el jugador con posición, y el chipleader me tira la caja … ¡bingo! me voy a doblar para tener cuatro veces la media … ¡ops! no hay ‘otras’ nuts, las de verdad … 66 para el chipleader que ha flopeado póquer y eso esta bien, pero no te sirve de nada si alguien no pilla otra mano fuerte y además tiene fichas.

SoSick

So sick, como dice Weider, pero bueno el póquer es así y como veis no siempre se gana. Yo también soy humano.

 
 
 
 

Publicar un comentario 5 comentarios:

Lechuguito dijo...

Si para ganarte hace falta un poker, pues ya me contarás...

12 de octubre de 2009, 1:42

zumbao111 dijo...

Pffff, sin comentarios. Y si llegan a quedar mas seises, le salen. Menuda mano. Flopear poker y que tu rival flopee full. ¿Alguien da mas?

12 de octubre de 2009, 2:31

Weider dijo...

Perdiste una mano con casi las nuts?...

So nicee!!!!

12 de octubre de 2009, 5:30

MegTuning dijo...

Paco, porque no sacas informacion pre-flop? Tienes TT, es una premium, floja, pero premium. Hazle un x3 y con eso ya sabes que tiras (o deberias si es buen jugador) a parejitas menores de 99. Si te resube ya pensaras luego si lo hace con aire o con mano, pero obtienes informacion.
Esto me hace suponer que o bien no consideras TT una mano fuerte, o que la consideras fuerte, pero haces slowplay. Ninguna de las dos me gusta en cualquier caso, das set value a ambos jugadores. En un flop de bajas a ver como tiras esos TT si les dejaste enganchar el trio.
Es mi opinion de supernit.

12 de octubre de 2009, 13:25

ELTREN dijo...

Realmente, sólo tengo posición contra él. Falta toda la mesa por hablar y por los movimientos anteriores espero que un short meta la caja, si éste paga yo meto la caja por encima. Eso no pasa y un short hace sólo call.
Segundo, TT no esta entre mis pares fuertes. Si el short mete la caja y el mete la suya, yo me tiro el 70% de las veces. Una vez visto el flop........tengo que morir.
En torneos, lo de la información es dificil(y menos los domingos), estan todos locos.
De todas formas soy un jugador que cambia de forma de jugar en cada torneo. Quiero decir que tengo unos principios básicos que cambian cada diez minutos. Jejejeje. Nunca ni las situaciones ni las posiciones ni los stats son los mismos.
Vaya rollo que he metido para justificar que soy una personas que no tiene convicciones ni en el póker.
Un saludo Suerte y GRACIAS A TODOS POR VUESTRA ATENCIÓN.

12 de octubre de 2009, 17:45

Publicar un comentario