La mano más larga

Bueno no se si es la más larga, pero si es la mas larga que he visto jamás.

Open Raise de El Tren en posiciones medias, las ciegas son 150/300 y abre a 950. Le paga el botón y la ciega grande. Paco lleva y los dos jugadores le cubren obviamente (le ha cogido el gusto a jugar corto).

El flop viene , se da check la ciega grande y Paco check behind, el botón mete unos 2,000 puntos (2/3 del bote) y cuando Paco esta decidido a resubirle la ciega grande que debe hablar primero le mete a 5,100 … esta claro para Paco que esta por detrás de uno o del otro sino de los dos, obviamente hay una mano fuerte hecha y un monstruo de proyecto, tipo escalera de color o color máximo. Paco se tira, hasta aquí todo normal.

El botón se pone a darle vueltas a la jugada, piensa, piensa y piensa … sinceramente piensa o se ha dormido porque no exagero si digo que han sido 7 u 8 minutos y nadie ha pedido tiempo.

¿Que narices pensara? Finalmente anuncia re-raise a 9,200 dejándose unos 5,000 detrás. ¿que tipo de movimiento es ese? No lleva nada y se deja 5,000 puntos por si le meten el all-in? o lleva ya el full servido y quiere provocar el push de su rival? De verdad que las caras en la mesa son para no perdérselas.

Eventualmente la ciega decide tirarse, y el animal del boton enseña (redoble de tampores, repique de campanas, clarines de cambio de tercio)

OMG, WTF!

 

No se si este tio sabe jugar al póquer, pero pelotas y dotes de actor tiene al por mayor.

 

Por cierto, no os perdais el ‘live streaming’ de la TV Table.

 
 
 
 

Publicar un comentario 0 comentarios:

Publicar un comentario