Me lio con el ingles y me doblo casi por error

Están anunciando que tras la mano en curso nos vamos a ir a cenar … vaya horas las 6:30 de la tarde … a esas horas, yo ni meriendo. Pero bueno decido que es buen momento para robar un bote y cenar con unas fichas más.

Subo esperando un fold generalizado y uno se rebota y me re-sube. Se tira el resto de la mesa, miro mis cartas y veo JJ; que sea lo que Dios quiera o ceno tranquilo con fichas o ceno tranquilo sin prisas por volver: “aim ol in”

El tipo me mira con sorpresa como si hablara chino o algo así y decide pagarme, va sobrao de fichas en las ultimas manos a tumbado a dos jugadores y quiere continuar la racha … muestra AK. ¡Bajas! ¡Bajas! ¡Bajas! y ¡SI! gano el flip y me doblo.

Me alejo de la mesa y me llaman, ¡eh! ¡que has ganado sigues jugando!, y les digo … vale pero nos vamos a cenar ¿no? no, no, la cenas es dentro de una hora hay dos grupos y esta mesa cena en el segundo turno. LOL

Luego os cuento una mano que ha durado como 7 u 8 minutos … pero ahora si me voy cenar … bye ó bai.

 
 
 
 

Publicar un comentario 0 comentarios:

Publicar un comentario