Abajo y Arriba

Cuando parecía que me había recuperado volvemos a la senda del calvario.

Abro con , y me paga un jugador. El flop es , meto de cara y me re-sube una burrada, 5,000 puntos … me tiro y me enseña ; estándar que dirían los levantinos.

Abro con y me encuentro un re-raise desmesurado, foldeo pre-flop y me muestran . Parece que quieren ayudarme jugando siempre tan directos con las manos fuertes, gracias.

Con me aguantan el tirón y en una mesa de , hago continuación y de nuevo me re-suben con ganas.

Otra mano muy similar con .

Bajo hasta los 3,500 puntos, y es que las ciegas ya están 200/400. En estas que me reparten . Antes de hablar yo, un jugador abre y otro le re-sube, esta es mi mano o muero con las damas o me triplico, empujo y me pagan ambos. Voy all-in pre-flop y ellos se respetan a la vista de unas comunitarias que no muestran figura alguna y sus naufragan para darme vida de nuevo.

Me triplico para estar justo por encima de low 12,000 puntos ... que vida más arrastrada, como un caracol con la casa acuestas.

PacoTorres-IWF-03

V A M O O O O O O O  S S S S S

 
 
 
 

Publicar un comentario 0 comentarios:

Publicar un comentario