Hoy arranca la Liga770 Pokerviú

2Coronas-Anime

Pues sí, finalmente ha llegado el día que muchos esperabais, el inicio de la liga que pre-anunciábamos junto a la incorporación de El Tren Euro como Capitán del Equipo 770.

Tenéis los detalles de la liga en la web del equipo, y el seguimiento de la misma correrá a cargo de pokerviú como medio oficial.

Es la liga que llevara a uno de vosotros a Mallorca con el resto del Equipo 770 a disputar el Campeonato de España de Póquer. El ganador se llevara un premio valorado en 1,000 Euros y la experiencia de jugar junto a nosotros y compartir nuestros trucos (y fiestas).


La liga constara de cuatro torneos por semana (20 torneos en total). Dos de ellos serán de entrada gratuita (freerolls, con dinero añadido al bote de premios) y los otros dos tendrán un entrada de $5 y $10 respectivamente. Se elaborara una clasificación general donde además de valorar la posición en el torneo se tendrá en cuenta el número total de participantes.

Lobby770Pokerviu1era


Podréis obtener puntos extras cada vez que eliminéis a uno de nosotros. También daremos unos puntos extra a aquellos jugadores que compartáis en vuestro blog el desarrollo de la liga y vuestras sensaciones, o nos enviéis un email con vuestra foto y una breve presentación de como llegasteis al mundo del póquer y cuales son vuestras aspiraciones.

Para participar en la Liga 770 España y unirte al equipo solo tienes que disponer de una cuenta en Poker770 , ser residente en España y haber realizado un ingreso. Da igual desde donde te bajaras el software, y cuando te hayas dado de alta, todos sois bienvenidos.

Lobby770Pokerviu

Importante, el registro para los torneos se abre dos horas antes del inicio de los mismos, y la contraseña para los torneos de esta semana es “Liga770”.

 
 
 
 

Publicar un comentario 0 comentarios:

Publicar un comentario