¡argh! ¿Quien me pone al pierna encima?

No hay manera de poder sacar valor a una mano, pero tranquilos, seguimos en ahí.

Con AJs nos enfrascamos en un bote varios jugadores, el flop 228 con dos corazones – que es mi palo – es bueno pero no es optimo. El 4 de corazones parece bueno en el turn, me completa las nuts de color … pero hay una carta doblada, ¡no! el river también dobla carta, otro 4.

“Me planteo hacer una apuesta por valor, pero si me empujan me pondrán en una decisión difícil, y con mi stack mediado me pueden pushear de farol” El villano se da check y enseña AQo y la mano cae de mi lado pero sin haber podido extraerle valor.

Sigo danzando entre los 8,000 y 10,000 puntos … a ver si puedo despegar y jugar con más alegría.

 
 
 
 

Publicar un comentario 0 comentarios:

Publicar un comentario