¡Vamos! Al fin un bote digno

Bueno, igual el titular es desmesurado, pero es que no están entrando cartas ni a la de tres.

Para mis rivales es fácil atacarme cualquier movimiento por mi parte supone el jugarme el torneo, y si hay que hacerlo se hace, pero ir “pá ná es tonteria”.

En esta dinámica mis 8,000 fichas han pasado a 6,000 para ya estar más cerca de las 4,000 y la puerta que otra cosa … pero como soy duro de roer sigo aguantando, me dan Ad Td y decido que esta mano me tiene que doblar.

Toco pre-flop y si quieres media mesa no se apunta a la fiesta. Empiezo a pensar que de pinchar el A no sera bueno … pido el diez, pero en lugar de ello me dan dos diamentes en el flop. Me pegan de cara y cuando es mi turno no lo dudo, empujo “ai am ol in” … piensan y piensan y vuelven a pensar, pero mira como piensan por ver al Tren meter (tararearlo a ritmo de villancico).

Finalmente fold por su parte y vuelvo a coger aire.

 
 
 
 

Publicar un comentario 0 comentarios:

Publicar un comentario