SPT de Valencia pasamos al día 2

SPT

Pues aunque solo sea por una vez el “pasamos” no es plural mayestático, sino que es un plural de verdad.

Tanto servidor como mi compañera de equipo, Rosa “Cibeles” hemos superado el corte del primer día y entramos con buenas sensaciones de cara a la segunda jornada, aunque no será hasta la tercera (el domingo) cuando se repartan los premios. Me hace particular ilusión el circuito del SPT porque a diferencia de otros … es un torneo pensado para que los jugadores lo disfrutemos. Además en la general del 2009 estoy 7º y con un buen papel en esta penúltima etapa podría ponerme entre los cinco primeros donde ya estuve antes del verano.

En PokerNews están realizando un seguimiento extraordinario, repito un seguimiento excelente, propio de los mejores torneos internacionales. Y encima va y me sacan fotos y comentan manos curiosas mías, así da gusto.

Rosa-Paco

La bella y la bestia

Bueno yo os voy a contar una mano que tuve en el minuto ‘0’ del torneo. Me reparten {10-?}{10-?} cuando todos tenemos los 15,000 delante y las ciegas son minúsculas para esos stacks. Lo único que te puede ocurrir a estas alturas es que te metas en un lio. Y así fue, entro subiendo en la mano y me aguantan unos cuantos jugadores … ¡que falta de respeto! LOL. El flop viene {10-?}{10-?}{10-?} sin posibilidad de color. Vuelvo a pegar con proyecto de escalera a dos puntas y pareja superior a la mesa; me aguanta un jugador. El turn trae otra blanca, y en el river se dobla el {10-?}. Me hace una apuesta por valor y decido pagarle por si ha pinchado dobles de la mesa o se ha quedado con AT o incluso un proyecto de escalera máxima con KQ en la mano. Pero no había flopeado escalera con {10-?}{10-?}.

Esta mano me marco bastante, por que al quedarme algo corto ya no podía hacer movimientos especulativos, aunque a falta de jugar bien, uno siempre puede jugársela, como atestigua esta mano narrada por Pacocho:

Una mano muy interesante y graciosa fue un bote a tres en el que un flop {6-Clubs} {6-Hearts} {2-Diamonds} dio pie a la típica conversación “no tenéis nada” “pero tu tampoco” cuando el tren aposto en el turn. Luigi se fue del bote, pero con el continuo toma y daca, El tren acabo apostando su resto en el river al ritmo de “¡¡Chuu, Chuu!!” para dar banda sonora a su cubre cartas...
Graciosa mano en la que se lleva un bote que le hacia falta para subir tras pasarse la tarde corto.

Bueno hoy más, ¡no dejéis de seguir el torneo en directo!

Aprovecho que el Pisuerga pasa por Valladolid para animaros a que os deis de alta en Poker 770 y disputéis la Liga 770 – Pokerviu, hay $1,250 añadidos a los distintos torneos y un premio final de $1,500 para que os unáis a nuestro equipo en el CEP de Mallorca.

 
 
 
 

Publicar un comentario 0 comentarios:

Publicar un comentario