SPT Valencia Día 2

El día ha empezado francamente mal. Yo arrancaba con 16,900 puntos y mi compañera Cibeles partía con 26,000. Demostró ayer un juego solido pero hoy ha sufrido un revés de esos que te hacen odiar al póquer.

Rosa-SPT09-Valencia-D2-pnet Sombra mira de robar la mano subiendo 2,200 (pilas efectivas de 35,000 puntos) y Rosa defiende su BB subiendo a 7,000 puntos. Sombra le pushea a lo que Rosa responde con un insta call. Lógico, atendiendo a los dos reyes que lleva de mano. Sombra muestra dos 77 y cuando esta a punto de morder el polvo debido a un exceso de agresividad aparece un milagroso 7 en el river y deja en la calle a mi compañera.

El póquer puede ser así de cruel.

Por mi parte, pues bien, de momento bien. Batallando mucho con manos basura y semi-basura. Como por ejemplo esta que relatan en Pokernews:

Paco Torres, cabeza visible del Team Poker 770, abre a 3.500 puntos...
...para ver como "Morpheo" le hace call en la BB: nada de quedarse "dormido", por supuesto... ¡las ciegas no se tocan, señores!
Flop: {A-Hearts} {9-Diamonds} {2-Spades}... Check de Pablo, y "El tren" sube a 3.500. Call de Ubierna.
Turn: {5-Hearts}... Check de nuevo, apuesta de Paco de 8.000 puntos (dejando apenas 1.500 puntos detrás) y fold del miembro del equipo Everest Poker.

Tuve la suerte conectar dobles con A9 y enseguida intuí un A en la mano de Pablo, el problema es que era con kicker muy débil A4 y al despistarme en el turn y echar antes de tiempo los 8,000 puntos no le di tiempo a tantearme y cazar un poquito de fichas.

Me dedican aún otra reseña:

El tren se juega hasta la locomotora

Cuando la acción llego limpia El Tren sube desde el cutoff a 4.000 puntos. La ciega le sale respondona y sube a 12.000. El tren se considera comitted y empuja todas sus 46.500 fichas. Solo le falto poner el card protector. Tras mucho pensar la ciega se tira.
En la mesa 2, las cosas se pusieron tan duras que se acaban de quedar en mesa corta al ser 6. Es lo que tiene poner la directa y eliminar a un par de jugadores seguidos. Gerard Serra estaba ahora reajustando las mesas.

Para terminar os dejo esta instantánea cortesía de Pokernet.es. ¡Gracias!

Paco-SPT09-Valencia-D2-pnet

 
 
 
 

Publicar un comentario 0 comentarios:

Publicar un comentario