Poca fortuna en las primeras manos

No esta teniendo Paco buena fortuna en este inicio de torneo, pero bueno en Valencia el fin de semana pasado arranco igual y al final entro en el dinero.

PacoTorres-IWF-02 Con KK de mano sacude y le aguantan pre-flop, el flop es ATT y Paco decide no arrugarse y hacer una buena apuesta de continuación. De los dos jugadores que le aguantaron pre-flop solo consigue tirar a uno, pero el otro sigue ahí. Dispara de nuevo en el turn y ve como le empujan una buena cantidad de fichas al centro … tiene que irse

Con 99 pincha su nueve en el flop … pero hay cuatro corazones en la mesa y tiene que irse cuando le meten all-in en el river.

En una guerra de ciegas pierde otro buen montón de fichas, a pesar de su agresividad pre-flop con 55 que se ha visto aguantada por un conocido jugador local en el flop su c-bet solo ha servido para verse empujado fuera de la mano ante un flop de Q98.

Ha caido hasta los 8,500 puntos desde los 15,000 iniciales, así que … a buscar una buena mano y a doblarse, eso es lo que toca ahora.

 
 
 
 

Publicar un comentario 1 comentarios:

Anónimo dijo...

Se te da bien eso de quedarte con pocas fichas y luego remontar, como en todo en tu vida te creces más cuando pero estás; vamos figura, que se vea lo que vales. Besos y demás...
Rosa

24 de octubre de 2009, 17:36

Publicar un comentario