Ni tres sin cuatro

Todo es salir de la estación y empezar a dominar la vía hacia la victoria.

Paco ha alcanzando los 53,000 cuando desde UTG sube y la mesa le cede la mano, excepto la ciega pequeña que esta hasta las narices de que le roban, es un señor mayor muy weak-tight y decide meter la caja … que decisión más dicil para Paco que con AA se ve ‘obligado’ a pagar pre-flop. El rival muestra QQ y la mesa deja las cosas donde estaban.

Pocas manos después el flip se vuelve a cruzar en la vida del maquinista, esta vez en la parte más complicada AK suyos por JJ del rival. Flop 2,3,4 y si quieres no le cae el 5 en el turn.

Quedan 10 minutos para irse a dormir, pero aún tiene tiempo de re-subir desde posiciones medias a un early raiser. Paco lleva AQs y sube con decisión, le ceden el bote sin más complicaciones.





En la ultima mano me dejo 5,000 puntos cuando mi raise solo es contestado por un jugador que se resta por esa cantidad, y tras haber subido a 2,500 no me queda otra que pagar. Mi 9Ts estan vivos ante AK, pincho el 9 en flop, pero el turn trae un K. No pasa nada.

Nos vamos a dormir la mar de contentos, estamos entre los 193 supervivientes, la media es de 30,900 y tenemos más de 68,225 puntos así que todo marcha bien.


¡MÁS MADERA!

 
 
 
 

Publicar un comentario 4 comentarios:

Cibeles dijo...

Y todo eso sin tener ni idea de inglés! Anda, que si lo llevas a hablar un poquito y los vuelves locos con tu labia... no quiero saber lo que habría pasado! Así se hace, campeón!

Cibeles.

25 de octubre de 2009, 3:15

Anónimo dijo...

Será que estás más concentrado en el juego al no poder hablar??, vamos que desde Madrid te mandamos carbón...para la máquina...
Rosa

25 de octubre de 2009, 9:30

Unknown dijo...

A lo mejor por eso de no saber ingles los vuelve más locos con su labia ejejeje.

Ánimo Tren. ¡A Ganar!!!!

25 de octubre de 2009, 11:40

Publicar un comentario