Superamos el día 1 del Irish Open

Y es que a priori pudiera parece poca noticia el superar el primer día de un torneo como el Irish; pero ayer aquí en Dublín se vivio una autentica masacre.
De los 708 jugadores (€ 2,124,000) solo han pasado el corte de este primer día 256 jugadores, menos de la mitad.

No es que ande muy sobrado de puntos, 19,000 por una media de 26,800; pero tal y como estan la ciegas aún tengo margen para jugar y en el peor de los casos siempre me quedara la posibilidad de hacer algo de turismo por la bella capital irlandesa.

En este día 1 vimos como Leo Margest y José Manuel Gomez "Rebe" erán eliminados, así como un buen número de los compañeros del Equipo 770 Frances.

Vamos a ver si puedo doblarme más o menos rapido y asi tener un día tranquilo, no me apetece estar 'trabajando' todo el día para tener una lenta muerta silenciosa y quedarme a las puertas del dinero como me ocurrio el noviembre pasado en el Irish Winter Festival.





Si quieres jugar conmigo al Poker, es muy facil solo tienes que bajarte el software desde cualquiera de los enlaces de esta página y solicitar los $7,70 que gratuitamente damos a todos los nuevos jugadores.

 
 
 
 

Publicar un comentario 0 comentarios:

Publicar un comentario