CEP de Tarragona, no os perdais el seguimiento de EuroSuper

tren-150x150

Bueno el titular lo resume casi todo, los chicos del blog oficial del patrocinador del Campeonato de España de Poker estan haciendo – como siempre un gran seguimiento.

Si a lo anterior le sumas que he estado chip leader del torneo, eso explica mi cara de satisfacción, pero tambien hay algo de pulgar hacia abajo, y es que siendo precisamente el chipleader me he metido en un bote enorme de más de 200,000 puntos con documentación de la buena con AA … y el villano tenia AKs.

PokerStove, nunca miente y dice que la mano es un 88/12 mios pero la mesa se ha empeñado en girar la tortilla y dejarme pelao de puntos, con vida, pero pelao. De haber ganado esa mano hubiera doblado al chipleader actual del torneo. Pero bueno que se lo cuenten a GerardX que lo han echado en dos manos AT vs A9 y le pinchan el 9; para ver luego como se resta con AA vs 88 y le pinchan el 8.

Esta tarde más y mejor, os abris el cliente de Poker770 y os ganais una de las plazas garantizadas para Marbella (21h y 22h con satelites toda la tarde) y al ladito el seguimiento en el blog de EuroSuper.

Yo estoy en la parte baja, pero Pizu esta la parte alta de la tabla, asi que espectaculo asegurado, 36 jugadores para 18 plazas pagadas.

 
 
 
 

Publicar un comentario 0 comentarios:

Publicar un comentario