Rumbo a Irlanda: Irish Open

dublin[1] En unas horas salgo para Dublín, donde disputare el Irish Open. Sera mi segunda presencia en la patria de Guinness tras el paso por el Irish Winter Festival donde caí a las puertas del dinero.

Como en la ocasión anterior acudo tras clasificarme vía Poker 770 , y no, no me refiero que vaya como jugador patrocinado, me refiero a que me gane la plaza en los satelites de la sala que me esponsoriza. No se si realmente esto es fácil o dificil, pero parece que le he tomado la medida al asunto.

En esta ocasión no me acompañara Grumpy pues estara retrasmitiendo en directo la segunda etapa del Marbella Classic Poker 770 que se disputa este fin de semana y donde estaran el resto de compañeros del Team 770 que habitualmente se desplazan a tierras Marbellis.

¡Vaya Semana Santa!

 
 
 
 

Publicar un comentario 3 comentarios:

MegTuning dijo...

Mucho trebol en el torneo!!! Esta chuuuu, chuuuu... chupao... xD

30 de marzo de 2010, 19:48

Er_tito_pAntA dijo...

coge el trenn de las tres y diezzzzzzzzzzzzzzzzz

dales duroooooooooooo

1 de abril de 2010, 21:04

macolis dijo...

Estás en el mejor de tus años ...
Me refiero al poker eh :)

2 de abril de 2010, 18:21

Publicar un comentario