Os vais a aburrir de verme …

Y es que no pienso dejar de dar la vara con el resultado del Irish Open (24º de 708 en un evento de € 3,000 + 300), que llueve sobre mojado tras las cajas del ECPT de Barcelona (11º de 291 en un evento de €2,500 + 250), y el 2º puesto en el paralelo del CEP.


Irish Open ME Day 3, Paco Torres
Cargado por erickpok. - Explora vacaciones y escapadas en vídeo.

Si os ha parecido poco este video ... aqui teneis otro, con este otro os podeis partir la caja a costa de mi brillante frances:


Irish Open ME day3, Paco
Cargado por erickpok. - Explora vacaciones y escapadas en vídeo.

Un abrazo y nos vemos en las mesas de Poker770, que estoy solo de ser el único que se clasifica para eventos internacionales, ¡quiero que me acompañeis!

 
 
 
 

Publicar un comentario 2 comentarios:

nicver dijo...

muy entretenido tu blog me gustaria intercambiar enlaces contigo yo te he agregado a mi blog aprendecondonpoker.blogspot.com

9 de abril de 2010, 1:24

MegTuning dijo...

Eres grande en castellano y mas en frances... Enhorabuena por enesima vez Paquito... ;)

9 de abril de 2010, 13:19

Publicar un comentario