En un EPT tambien hay “pescaos”

Bueno, hora de irse al sobre, pero irse al sobre por encima de la media un 30% más o menos, 65,200 puntos.

Como diria Jorge Vales de Pokernews una ‘entrega’ en toda regla, de las que solo le hacen a Contaja, es lo que me han hecho a ultima hora.

Decido abrir el bote a 2,000 con y tan solo me paga la ciega grande.

El flop cae que ni pintao , mi top pair con un buen kicker y el check de la ciega grande invitan a una apuesta de continuación por 2,500 que rapidamente recibe un check-raise a 7,000; no me convence su fuerza aparente y le pongo en re-robo ante un posible cbet mio sin mano.

El turn trae un y ambos nos damos check. En el river otro ladrillo que no dice nada y en un bote de unos 18,000 puntos el me mete de cara 16,000. Aqui yo valoro que el no tiene nada, ni tan siquiera dos dedos de frente, porque si llevara una mano media querria llegar al showdown barato, quizas por medio bote como apuesta de bloque o 2/3 pero no practicamente el bote. Si su mano es un monstruo querra que le pague o que le resuba con fold equity, pero el no se ha dejado puntos detras para que le resuba y tenga fold equity, asi que solo puede ser una cosa … no lleva nada y no quiere que ni pague, ni nada, quiere tirarme … pero por si acaso no voy a resubirle, solo pago y el automaticamente tira sus cartas al mazo, nada de nada es lo que llevaba y la mano cae de mi lado.

JoseLuis-Paco-Luis

Lamentablemente “Sevillano” con el que me fotografiaba a primera hora de hoy mañana cogera el camino de vuelta, no ha tenido fortuna cuando su KK se ha topado en primera instancia con KK y han partido el bote, y cuando de nuevo le reparten KK se encuentra con AK y le pinchan el As.

Por su parte Luis Rodriguez, “Paquirrin” si hay podido arreglar las cosas a ultima hora, se habia quedado con tan solo 8,000 puntos y se va la cama con 40,000. Quien tambien estaran mañana es Dani Vargas y Cayetano.

 
 
 
 

Publicar un comentario 2 comentarios:

Rosa Tren dijo...

Ale!, ale!, a descansar que mañana te toca currar...y divertirte a la vez...¿qué difícil, nó?

22 de enero de 2010, 0:54

Anónimo dijo...

Dales duro a esos &%$@#@$%$$!!!!!

22 de enero de 2010, 12:39

Publicar un comentario