La Tabla de Ganadores

1248877684303[1] Los chicos de marketing de 770 me han hecho un correo con las novedades disponibles para webmaster, jajaja, ¿yo? ¿para mi? si no se ni deletrear casi esa palabra.

Pero me ha dado por pincharlo y que sorpresón me he llevado, salgo más que Cristiano Ronaldo en Real Madrid TV, os invito a que lo visiteis vosotros mismos.

Bueno a ver si redondeo la faena con un buen resultado en el EPT de la semanita próxima en Dauville (¡Que lejos esta Dauville!).

Cuando Grumpy vea esta entrada, ya se que comentario me hará … ¿que pinta Cristiano en una entrada que habla de ‘ganadores’? LOL.

 
 
 
 

Publicar un comentario 2 comentarios:

GrumpyDad08 dijo...

ja,ja,ja como me conoces Paco, me has soltado la carnaza para que raje un poco ... pues si, lo hare. ¡Que fuerte esta el Atletí! ¡Tres victorias seguidas! y es que el exito es un estado mental.

¡Que la fuerza te acompañe y rebientes el EPT de Dauville!

18 de enero de 2010, 9:59

BB dijo...

Hola,

te he aladido a mi lista de blogs amigos, por si quieres intercambiar links. Gracias y suerte ;)

The Big Blind: http://thebigblindpoker.blogspot.com

20 de enero de 2010, 20:45

Publicar un comentario