EPT Día 1B … ¿me lo juego en el primer nivel?

PacoEPT-1B-1

Con posición sobre el Juha Helppi le re-subo pre-flop y solo me paga. El flop cae 4h 6s Jh y lo abre a 1,500; le re-subo de nuevo a 4,500 y no piensa mucho para meter el la tercera a algo asi como 11,000 o 12,000 (los stack iniciales son 30,000).

Me pongo a pensar y darle vueltas, y bien puede llevar AJ y tener un top pair, pero su linea de acción me sugiere que tiene algo más y que es miniraise que me ha hecho lo que busca es que le pushee para pagarme y doblarse a mi costa.

Leo que mis Reyes de mano no son buenos en este flop y que hay que foldear, el finlandes no me confiesa su mano pero si me deja muy claro que no hubiera vacilado en pagarme el all-in. Desde una trucha hasta combo draws de color y escalera, nunca lo sabre.

Lo importante es que sigo teniendo muchas fichas y una buena posición en la mesa detras de este pro (ganador de 1 WPT y dos mesas finales de WPT entre otros logros).

Bueno, momento de aprovechar el descanso, seguiremos informando.

 
 
 
 

Publicar un comentario 0 comentarios:

Publicar un comentario