EPT: Video entrevista desde Deauville

Una de cal y una de arena, me he metido en un flip contra un jugador que esta short y busca doblarse, yo llevo por del villano, si quieres no pincho mi jota … para ver como el pincha un cuatro y mi stack se recorta hasta los 50,000.

Afortunadamente he tenido más fortuna en mi siguiente all-in cuando abro un bote con   , a unos 6,000 puntos y me resuben a 20,000; de foldear me quedo con una M de 7 y por tanto poco juego puedo desarrollar, me digo que en el peor de los casos sera un flip pues le pongo en AJ+ y si lleva Reyes, Damas o Ases; mala suerte. Me declaro all-in pre-flop y me pagan con  , el tapis - como llaman aqui a la mesa – deja la mano donde estaba y por primera vez subo por encima de los 100,000.

Ha seguir trabajando en esta mesa tan dificil, amen de Bruno Fitoussi (1º World Heads Up Championship 2001, 8º WPT, 15º WSOP Main Event 2003, 2º WSOP HORSE $50,000 del 2007), tengo a Davidi Kitaï (3º EPT Barcelona 2008 y 1º WSOP PLH 2008) y Stéphane Albertini.

Paco-Fitoussi-Kitai Kitai, Fitoussi, Paco y Albertini.

 
 
 
 

Publicar un comentario 3 comentarios:

Anónimo dijo...

VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
ESE TRENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
QUE SIGA LA MARCHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ININTERUMPIDAMENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
MUCHAS FUERZAS Y ANIMO DESDE SPAIN

pAntA

22 de enero de 2010, 20:11

Ratonero Gris dijo...

Venga, ahora hay que ir a por el torneo. No te achantes. Hay que poner toda la carne en el asador.

22 de enero de 2010, 20:22

Ratonero Gris dijo...

A por puntos para ganar o morir con las botas puestas.

22 de enero de 2010, 20:23

Publicar un comentario