Mi CEP de Murcia

El fin de semana en Murcia tuvo muchos alicientes añadidos al póquer (afortunadamente). Por un lado reuniones con amigos y conocidos y por otro lado comidas más que interesantes.

Sobre el torneo de póquer no mucho que decir. El primer día me encontré bastante cómodo en la mesa pero un par de manos encontradas me hicieron terminar con 6.000 puntos ,de los 106 jugadores clasificados para el segundo día yo era el 100º, mas o menos.

ESP anuncio
El segundo día empezando con ciegas 600/1200 con ante de 100 y con niveles de 1/2 hora, mi juego era claro y previsible. Las cinco primeras manos que me llegaron limpias, fueron all in. Lo mejor, nadie pago las cuatro primeras(no vi las cartas) y me puse en unos 16.000 puntos, la quinta mano me la pagaron 2 jugadores y tenia JJ (era en UTG y si, había visto esa mano) en el flop sale mi J y nada que ayude a los otros dos.

Me puse en 40.000 y ahí ya, locura. Robos, re-robos y cajas por doquier. Imposible arrugarse con la estructura de ciegas, tiempo y premios. Al final pierdo con JJ (!!no podía tirarlas, se sujetaban a mis manos!!) contra QQ de Fernando Martín en 30º posición. La verdad es que fui a ganar no quise entrar en premios sin más.

IMG_3622

Sólo añadir que espero que no maten a la gallina de los huevos de oro(CEP), aumenta la cantidad de jugadores de forma brutal y cada día empeora más todo lo demás. Mucha gente queriendo estar en el boom y creo que están aprendiendo algo que sólo tiene que ver con una parte del póquer, los torneos turbo. Sólo los cinco o seis primeros niveles son jugables y dado el boom que se ve día a día, los organizadores deberían buscar formulas para que esto no muera de éxito.

IMG_3639

 
 
 
 

Publicar un comentario 3 comentarios:

CatWoman dijo...

ayyyy...

a ver si ganas, ¿eh?

29 de septiembre de 2009, 21:08

ELTREN dijo...

soy un fish. thx.

29 de septiembre de 2009, 21:54

macolis dijo...

Casi nos pelas a todos :)

2 de octubre de 2009, 10:49

Publicar un comentario