Debut en vivo con el Equipo 770

Ayer llegue a Murcia donde se esta disputando la novena parada del Campeonato de España de Poker.

La verdad es que la ruta desde Madrid fue más cómoda de lo esperado, y además para sorpresa de propios y extraños a pesar de ir con Grumpy Dad y Ángel Calleja apenas hablamos de póquer.

Hoy la comida en el Restaurante Salzillo ha sido espectacular, buñuelos de chanquete y de bacalao, calamar a la plancha, un almejas que rivalizaban con el jamón han abierto boca, el bacalao al pil pil o las cochas magistrales, y ya no hablo del excelente pudding de melocotón con helado de vainilla.

Pero sin duda lo mejor era la compañía en la mesa, Rafa, Merche, Ángel, y Chelo; buena comida en mejor compañía ¿que más se puede pedir?

Volviendo al póker, no estoy teniendo la posibilidad de despegar, cada vez que subo en puntos una mano encontrada me los resta, pero bueno seguimos ahí. He tenido que deshacerme de KK en un par de ocasiones al asomar ases por la mesa y ver fuerza por parte de los rivales, aunque a la tercera va la vencida y podido hacer valer mis reyes ante las damas de Mel Pardo.

tren

Precisamente es el amigo de Mel, Javier Etayo, y yo los que protagonizamos una de las múltiples entradas que están realizando en el seguimiento del torneo. Ambos estamos cortitos de puntos por debajo de la media.

 
 
 
 

Publicar un comentario 3 comentarios:

Unknown dijo...

Quiero un hijo tuyo!!

26 de septiembre de 2009, 11:17

CatWoman dijo...

no gracias, mejor no

27 de septiembre de 2009, 19:06

CatWoman P.M. Zar y Lily dijo...

bueno, pues gana ¿eh?

27 de septiembre de 2009, 19:08

Publicar un comentario