Chip-leader en el $250,000 de Poker 770

Ya sabéis que esto es como acaba, y no como empieza; pero cuando quedamos solo 198 jugadores de los 904 iniciales, tras tres horas de juego, estoy en lo más alto de la tabla.

Esta claro que aún hay mucho por luchar, no estoy en el dinero – solo cobran 100 jugadores, pero desde luego que mis posición no es mala para disputar el torneo y hacer un buen resultado.

Lider250K

A las 23:20 reanudamos el juego tras una pausita de 5 minutos, a ver si hay suerte y no me hacen ningún bad bet gordo y en un rato puedo colgar una noticia de las buenas.

Podéis seguir la partida descargándoos el software en Poker 770 y de paso llevaros no solo un bono de bienvenida del 100% hasta $500, sino que además os damos $50 completamente gratis de bank. Sin depósitos, ni enredos, $50 combinados entre dinero real, bono y 7 entradas a torneos con $8,500 garantizados en premios.

¿Como puedo obtener esos beneficios?

  1. Descarga el software pinchando en los enlaces a Poker770 de esta página
  2. Completa el registro de tu cuenta indicando el código gteam770
  3. Envía un email a promociones@poker770.es junto al código “50dol

Actualización:

Lider250K-2

Sigo de líder pero aumento la ventaja y han caído ya 50 jugadores más. El dinero esta cerca y ante la burbuja los jugadores están cerrando rangos, aún así se ven jugadas increíbles como un villano que pago all-in teniendo el una M de 30, es decir no tenia prisa alguna, con A7o. ¿Como se puede pagar con esa mano?

Actualización 2:

Ser buen jugador no se demuestra solo ganando muchas fichas, también se demuestra perdiendo pocas. No hablo de mi, hablo de PabloSkurk, que ha echo un call de maestro, y veréis porque.

Lo normal con un full de AAAQQ que llevaba el, QQ de mano, hubiera sido meterse all-in tras haber pasado ambos en el flop y en el turn, y al haber hecho yo una apuesta por valor de medio bote en el river. Perfectamente podía estar mirando de robar el bote o haber ligado full con un 8 o T que había en la mesa, o una pareja de mano. Solo le ganaba a sus Damas con Reyes o el único As que quedaba. Ante esa perspectiva un jugador normal hubiera re-subido o incluso ir all-in directamente; pero el villano se freno y solo pago. Una pena porque tenia aún 45,000 puntos detrás y el bote solo supuso 15,000 puntos.

Lider250K-Ases

Actualización 3:

Ya se  rompió la burbuja, así que ahora se acelerara un poco el tema, para frenarse otra vez al entrar en las cercanías de la mesa final. No es malo el balance, incluso ahora mismo, pues me clasifique para este torneo de $300+20 de entrada desde el satélite de $25 R/A.

 
 
 
 

Publicar un comentario 0 comentarios:

Publicar un comentario