Más números

Paco-770 Hoy me había propuesto no hacerme el pesado con los números y dejar de presumir de mis resultados, que no me quitan de pobre ni mucho menos, pero que por lo menos sirven para justificar el tiempo que invierto en este mundo.

Digo que me lo había propuesto, pero soy de fácil convencer, y el motivo no es otro que haber conseguido romper la barrera de los $10,000 acumulados en menos de dos meses.

Realice mi primer deposito en Poker 770 el 27 de Julio del 2009 y ayer 13 de Septiembre hacia varios pinchazos que me situaban por encima de los $10,000 netos ganados en este corto periodo de tiempo.

ROI770-09-09-14 Y eso que hoy tenia otras cosas de las que hablar en el blog, pero, los números mandan.

 
 
 
 

Publicar un comentario 1 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

16 de septiembre de 2009, 8:41

Publicar un comentario