Poker Pro Labs

A mi me gusta aprender una cosita nueva cada día, no siempre ocurre y hoy le debo el aprendizaje a MegTuning. Y es que ha sido gracias a su blog que he descubierto PokerProLabs.

El nombre de la página lo dice casi todo, una serie de herramientas para mejorar el resultado en las mesas. Concretamente me ha gustado el nivel de detalle que ofrece sobre los jugadores de torneos.

Este es el aspecto que presenta sobre mi en 770 :

TopShark

El eje de la izquierda son las perdidas (rojo) o ganancias (verde) diarias, corresponden a las columnas.

El trazo continuo es el beneficio (ó perdida) acumulado, y se puede leer en el eje de la derecha.

El eje horizontal son los días y como veis, no fue hasta finales de julio que no arranque mi andadura en 770.

 
 
 
 

Publicar un comentario 0 comentarios:

Publicar un comentario