Regular en Titan, Estrellado en PokerStars

Que nadie me malinterprete, no tengo nada en contra de PokerStars, todo lo contrario. Pero si es cierto que la varianza no se pone de mi parte y ya llevamos unas cuantas semanas así.

Por contra en Titan voy manteniendo una regularidad, el viernes recogi $550 (7º), el jueves $212 (5º) y el martes $242 (5º).



Permitidme ilustrar alguno de los salvajes golpes que he recibido estos últimos días en PokerStars.

En dos ocasiones mis damas se enfrentan a cincos, es decir situación donde soy favorito 80/20 pre-flop y soy incapaz de mantener esa ventaja. En un caso conecta con trucha, y en el otro escalera.

Tambien ocurre que vayas all-in con A+figura, y el 'figura' te pague con A10 y pinche su escalerita, y claro no puedo ilustrarlo una, sino en dos ocasiones. En una situación donde pre-flop se es favorito 75/25.


Si, alguna vez soy yo el que pincha la escalera con AK vs QJ, favorito 66/33; pero no tendria gracia si el villano no conectara full. Y cuando soy yo el que conecta mi AQ con AQ en la mesa, mis dobles se quedan impotentes frente al TT de mi rival... y aqui alguno me dira, ¡ojo! que preflop el favorito es el con 43/57; si, pero yo pincho mi dama en el turn y ya soy 88/12 a mi favor. Claro que el A en el turn mejora innecesariamente mi mano y añade cuatros outs adicionales (los reyes) a las solo dos outs que tenia mi rival en el river (los dos dieces restantes).


¿Que puedo decir? ¡El Póquer es así!

 
 
 
 

Publicar un comentario 1 comentarios:

DopeAlonso dijo...

jajajajajjq!!!

como me gusta Riverstars!!!
Yo casi lo he dejado hasta que se me pase el cabreo!!!!

A seguir peleando campeón!

25 de marzo de 2009, 9:51

Publicar un comentario