PokerMasters: 10º Nivel


Justo acabo de doblarme al finalizar el noveno nivel. Estaba cortito, por lo que tengo ahora unos 28,000 puntitos. ¡Pero hasta el rabo todo es toro!

Lo chicos de 52 Cartas cuenta la mano del doblaje aqui.

Aunque lo mejor estaba aun por venir, me reparten AJs, probablemente lo mejor de toda la noche en esta mesa, donde no habia conseguido hacer nada más que mermar mi stack hasta los 14,000 puntos antes del doblaje sobre "Kocoliso".

Pues eso que me veo al AJs y hago push para ver como solo me paga Quinti que muestra ... ¡Ases!. Me veo muerto y enterrado cuando el flop muestra Q98, que me habre algunos outs, el turn es una 'blank' total, y el river un magnifico 10 que me da un escaleron que me dobla y me pone por encima de los 60,000 puntos.

¡Buuuuffff! De estar fuera, a estar dentro, dentro.

Al finalizar el nivel 11 nos iremos a dormir, que ya va siendo hora; seran las cuatro de la madrugada.

 
 
 
 

Publicar un comentario 0 comentarios:

Publicar un comentario