Una de cal y otra de arena

Si el otro día comentaba que empezaba a levantar la cabeza tras una serie de bad bets importantes y que enfocabamos de nuevo la senda positiva. Parece que las malas noticias vuelven a estar al orden del día.

Antes de las desgracias, dar testimonio de un pinchazo más en Titan antes de romperse la senda positiva. Un tercer puesto que ahora sabe a gloria.



El primer golpe fue en el $25,000 de LiiPoker, no solo llevo ases de mano, sino que en el flop pincho tres diamantes que me dan proyecto de color maximo. 'Logicamente' mi rival con dieces, completa un escalerón en el river habiendo ido all-in pre-flop. Me ponia primero en el $25,000; repito primero y con una mano tan legitima como ases.



En PokerStars tambien reparten golpes, sino que se lo cuenten al bueno de Dope tal y como da testigo en su blog.

Los dos golpes me los dan en el Sunday Million y en el Sunday Second Chance, unos es terrible, el otro es peor. Decidid cual es cual.

 
 
 
 

Publicar un comentario 3 comentarios:

DopeAlonso dijo...

jajaja, En PS reparten ostias como panes!!

Mis últimos lloros son todos de PS!!!!

Suerte tren, que el dia que nos respeten ganamos las WSOP!
tu antes que yo, sin duda!

17 de marzo de 2009, 10:03

Mikel dijo...

Pacoo! A ver si pinchas mucho, encantado de haberte conocido tio :)

23 de marzo de 2009, 23:52

Anónimo dijo...

Gracias a los dos, a ver si es verdad que pinchamos algo interesante de verdad.

24 de marzo de 2009, 15:30

Publicar un comentario