Spanish Poker Tour: 1ª Etapa

Con el handicap de ver a Valen148 clasificado en el satelite del miercoles, ¡enhorabuena Frank!, me enfrente el jueves al super-satelite en vivo que se organizaba en el propio casino de Aranjuez.

Quedando 23 jugadores (o algo así) pago con alegria un all-in preflop con "casetas" (AA) en la mano, el agresor ha sido Julio (cuñado de Juan Maceiras Jr.). Julio realiza un moviento de robo con QJ y tiene la fortuna de ver dos jotas en la mesa. El golpe me deja muy corto, y tengo que restarme con 55, para encontrarme enfrente 66.

Sobre el evento principal, no hay paliativos, un mal torneo por mi parte. Desde luego hay jugadores del monton, como servidor, y jugadores que saben leer las situaciones y jugar independientemente de las cartas propias.

En el segundo nivel, dos jugadores foraneos se empeñan en quererme mucho, intuyendo lo fish que estaba comportandome. Subo con 88 preflop, y ambos me pagan. Con un flop de 663 me doy check y me meten 500, a lo que resubo hasta 2,000. Me resuben hasta 5,000 y no tengo más que dar credito a su mano. Un tercero que vio sus cartas me comento que habia aguantado mi subida pre-flop con 69.

Con AJ de mano y JK2 en el tapete, con dos treboles, meto 500 y me aguanta. Cae un 6... de treboles, pego 1,000 de cara para ver una resubida a 5,000 y no tener otra opción que tirarme.

Por ultimo con AK subo pre-flop, me paga (una vez más). El flop parece bueno, 55K, atizo 1,500 me paga. Un 8 en el turn y meto 2,000 para ver su re-subida all-in, me quedan 3,000 detras y logicamente pago. El valiente me enseña ¡58!. Ahí se acaba mi torneo, destrozado de manera vil.

El sabado, con más pena que gloria, me acerco a ver si hay ambiente para el paralelo. Consciente de que no soy un buen jugador, más de uno lo habeis intuido correctamente, me digo que quiero como mínimo 50 jugadores para que tenga sentido el torneo, cuando hay ya 48 me registro y finalmente empezamos 58.

Me sientan con Annette, ¡un monstruo! ¡pedazo de movimientos!... esto es un handicap y lo demas tonterias. Voy a varias manos que pierdo, pero al menos despliego un reportorio completo de movientos, incluidos tres re-robos a Annette, squices de farol. Pagar con T2 para ver un flop de AT4 volver a pagar y ver otro T en el turn. Explotación de la burbuja (y la pre-burbuja), para finalmente sentarme en la mesa final de 10 jugadores.

A pesar de llamarse mesa final solo 8 de los 10 jugadores cobraran, se intenta hacer un pacto para que cobren los 10 y un jugador se opone, curisomante la mesa se cobra la vengaza en plato frio y es el primer eliminado, suele pasar. Pactamos los nueves restantes y lo dejamos para jugarnoslo en la final del domingo.

Llego el domingo para jugar la mesa final se eliminan dos jugadores rápidamente(Chelo y un foraneo) y me veo AQ en el boton , el jugador anterior a mi en posicion, que ha subido las anteriores manos(mi ciega grande y pequeña) vuelve a subir, como me he quejado, el debe de pensar que no quiero que se adueñe de la mesa .Las ciegas 1500/3000, el sube a 7500 y le meto all in 40,000,piensa(tiene unos 6,0000) y me paga . Enseña KQ, realmente sabia que estaba por encima y se da cuenta que le he liado. Flop 2 6 J, turn 10 RIVER 9. A la mierda, pilla escalera runner runner y me voy con 900€ y cabreado, aunque contento por mi juego.

 
 
 
 

Publicar un comentario 3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Paco, un buen jugador ya eres solo te falta un puntito para ser un magnifico jugador pero eso ya lo irás puliendo. En lo que eres el nº 1 es en animar la mesa da gusto estar en tu mesa en cualquier evento.
Suerte en badajoz.
Julio Díaz

26 de marzo de 2009, 10:44

Anónimo dijo...

Gracias, Julio. Cuando sepa jugar (por lo menos en vivo), la mitad que tú, hago mesa final en todos los torneos.
Un saludo.

26 de marzo de 2009, 14:12

kañamon dijo...

Hola!!!!! ejej..si la verdad es que el sabado me acerque a la mesa de annete, y te vi justo enfrente de ella...xDD No creo que me recuerdes, pero soy la chica que estuvo justo detras de tu silla un tiempo...xDDD (no te vi las cartas...eso no...caca...jajajaj)

Y bueno, si, una lastima esa ultima jugadam, pero solo con la esperiencia...no esta nada mal...xDD)

Un saludo!!!!!!!

Y mucha suerte en Badajoz

2 de abril de 2009, 16:02

Publicar un comentario