Poker Masters: Me ha tocado la Burbuja


Alguien tiene que ser la burbuja en todos los torneos, es decir el que se queda a puerta de premios. En este torneo cobran los primeros clasificados, y servidor ha sido el 21º.

En fín que se le va a hacer, no me duele tanto como uno podria pensar. Habia tomado la decision consciente de que no queria quedar el 20º o el 16º, la estructura de premios pagaba muy mal esas posiciones y no tenia sentido agarrarse al rail para embolsarse € 700 a riesgo de dejar escapar los €20,000 del primer puesto. Queria hacer mesa final y para ello habia que batallar mucho en la fase de burbuja.

Así ha sido, y desafortunadamente la fortuna no me ha sonreido lo más minimo. En un primer encontronazo con Kocoliso que esta robando mucho abre el bote all-in desde posiciones medias, no me lo creo y como le tengo bien cubierto le pago el all-in desde la ciega grande. El bote entre su all-in, los antes y la ciega pequeña esta en unos 30,000 puntos y mi call es de poco más de 10,000 puntos, así que tiro para adelante con mi K8 para ver el AT de Kocoliso. No hay suerte y no mejoro mi mano.

Pocas manos despues con AK en la ciega pequeña me invitan al all-in desde el Cut Off; ni me lo pienso, en el peor de los casos le pongo en parejita y sera un 45/55. Efectivamente muestra su parejita de 77; pero si quieres me vuelvo a quedar sin pinchar carta de la mesa y fuera del torneo rompiendo la burbuja de premios.

Por quien mas me ha dolido, es por mi patrocinador, IberoBet, pues este era mi debut en vivo bajo su patrocinio y me hacia particular ilusión llegar hasta la mesa final o cuanto menos llevarlos hasta premios.

 
 
 
 

Publicar un comentario 3 comentarios:

Javitxu dijo...

Buen torneo, que pena de la mano del AK, sino triunfas.

30 de marzo de 2009, 15:46

Anónimo dijo...

Suscribo lo dicho por Javi, buen torneo. Una lástima que las cartas no acompañaran. Ánimo! Y gg ;)

31 de marzo de 2009, 2:43

ELTREN dijo...

Gracias a los dos y a tod@s los que me apoyaron. Pensé que si me doblaba, podía aspirar a ganar el torneo y ni me lo pensé.
UN SALUDO Y SUERTE.

31 de marzo de 2009, 15:47

Publicar un comentario