Buen fin de semana / Penoso fin de semana

A este paso, esto se va a convertir en un blog sobre como jugar o no jugar las casetas. Y sin quererlo esta entradilla me ha recordado a una excelente entrada de mi amigo GrumpyDad, donde comenta como y cuando variar el juego, ese artículo forma parte de una serie de 8 muy recomendables.

Pero bueno, tras la pequeña conversación que mantuvimos aquí, y esta otra del martes y 13 pasado (día ideal para que te tumben ases). Hoy vuelvo a la carga con unas manos de este fin de semana.

Y es que como decia este fin de semana he pillado cartas como nunca y me ha servido para hacer casi nada, nada de nada en los grandes de PokerStars, ni en Lii y al final salve los muebles en Titan Poker.

Empecemos por el final, en el $250,000 garantizado de Titan hice 18º y cobre $2,000; tampoco es tanto para un buy in de $300. En la mano anterior a mi eliminación el jugador a mi izquierda, que era el chip leader y estaba en plan sheriff mete la caja para eliminar a un jugador que estaba algo short, va con AJ y pilla tres Jotas, para ganar el flip contra la pareja de mano de su rival.
En la siguiente jugada soy yo el que con KQ de corazones meto la caja en una mesa limpia desde el botón, el sheriff me paga con A8 tambien de corazones. No hay mucho margen de escapatoria cuando flop trae dos corazones, y el proyecto de color acaba completandose.



El otro pinchazo fue de menor cuantia, pero todo suma.

Ahora si, vamos con el festival, AA pinchados en dos ocasiones en PokerStars, KK que conectan con otro K en el flop pinchados. En LiiPoker AK y AA pinchados, que no falte de nada.

Menos mal que veo que mi amigo Frank, ha pinchado algunas casetas de mi parte esta mañana en el $20,000 de PokerStars que la semana pasado llego a mesa final, y hoy se ha quedado muy, muy cerca de hacerlo nuevamente, el 17 creo que ha salido.






Vamos con LiiPoker:


 
 
 
 

Publicar un comentario 2 comentarios:

Poker Manager dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

19 de enero de 2009, 18:43

Ivan (BushidoMoney) dijo...

Me identifico mucho mucho con las casetas talibanes, por mi parte, es muy psicologico en cuanto me entran ya estoy pensando en cuantas fichas me voy a llevar, de ahi se deduce que ni contemplo perderlas xD

Pero bueno estoy trabjando en la autodisciplina :O

Salu2 ;)

20 de enero de 2009, 15:20

Publicar un comentario