Recapitulemos la entrada de año

Si alla por el 30 de Diciembre del 2008, hace tan solo 9 días pero tan lejano ya, os dejaba una gráfica de SharkScope con mi evolución a lo largo del 2008 en LiiPoker, hoy quiero refrescar dicha gráfica.

La verdad es que casí ni yo mismo me lo creo, he empezado el año a ritmo de +$1,000 dolares al día en la sala, exclusivamente disputando torneos. Ya sabeis que a mi el cash, lo justito. A ver si seguimos la racha que no esta nada mal.



Aquí no hay trampa ni cartón, cualquiera es libre de ir a SharkScope.com y contrastar si miento más que hablo o todo lo contrario, que son números de ganador, como efectivamente són.

Desafortunadamente para la red iPoker no ofrecen cobertura de torneos, solo de Sit & Go. Tampoco ofrece cobertura de los torneos OfficialPokerRatings.com; y la que si los cubre es PocketFives.com... pero esta no cubre la red de Cake Network. Así que las consultas hay que hacerlas por pasos.

En principio Prime Poker, si que tiene cobertura de Torneos y Sit & Go en las tres páginas, ya os ire contando como evoluciono en la sala, de momento estoy tomando contacto.

 
 
 
 

Publicar un comentario 0 comentarios:

Publicar un comentario