A vueltas sobre como jugar las 'casetas' (AA)

En esta entrada del otro día hacia un comentario sobre los riesgos de hacer juego lento con AA, más aun con posición.

Mi comentario suscitaba una pequeña conversación con "Miguel", y como quiera que no hay dos sin tres, hoy he vuelto a tener una jugada con casetas para comentar. En este caso el de los ases es servidor, y tampoco logro hacerlos valer.


Pues nada, para muestra un botón abro el bote con una subida de solo 2,5bb y claro el botón con posición y dos nueves me paga. Igualmente me paga la ciega grande ... barato, lo puse muy barato. Y cuando veo dos nueves en el flop lo menos que me espero es que alguno de ellos lleve los otros dos nueves. Así que cuando le meto el all-in, logicamente me lo paga.

Afortunadamente en Titan pinche algo, un quinto puesto que valio para saldar la noche.

 
 
 
 

Publicar un comentario 0 comentarios:

Publicar un comentario