Sábado, Sabadete

Era el primer sábado del 2009, un día siempre especial con presencia extra de pececillos en las mesas.

He disputado el $25,000 de LiiPoker, 251 almas en un R&A de $30+3. 

Al filo de la burbuja, cobran 50 jugadores, el que escribe estaba en una posición poco envidiable, exactamente el 51 y por tanto primer candidato a quedarse fuera de premios.

Pero... entre las manos que han pagado con basura y lo que me han dejado robar en la burbuja he eludido el deshonor de caer a puertas de premios. Lo he eludido tanto que poco a poco he subido posiciones.

Ya en mesa final me proponen un 'deal' es decir un reparto, pero como no se suficiente ingles no he podido llegar a ningún acuerdo. Ni falta que ha hecho, he acabado en la Primera posición y los $5,250 dolares del primer premio se han ido a todo tren hacia mi cuenta.

Así que, o mejoro mi inglés o sigo llevandome los torneos... creo que me quedo con esta segunda opción, looool!!

 
 
 
 

Publicar un comentario 1 comentarios:

GrumpyDad08 dijo...

Deja algo para los demas, que tambien tenemos derecho a hacer algún pinchazo. Ultimamente te lo llevas todo.

4 de enero de 2009, 21:19

Publicar un comentario