SPT de Castellò: Burbuja Republicana

En el satélite del jueves me quedo fuera con AK contra QJ en un all in preflop.

En el torneo Principal del viernes mesa brutal. Los únicos jugadores que me preocupan de la mesa son Maria Cabaleiro y Cayetano y se que ninguno es super agresivo, con lo cual me quedo ese papel en la mesa. Durante todo el tiempo que estamos en esa mesa voy al flop un 90% de las veces de las cuales el 75% lo hago subiendo o resubiendo. Todas las cartas me valian y la estructura del flop delimitaba mis movimientos.

Cuatro manos importantes:

  • La primera contra Cayetano Subo con AQ y me paga en la ciega. Flop QQ3 con dos diamantes, meto 1000 y paga, turn A de diamantes y pasamos los dos, river 10 de diamantes Cayetano me mete 2500 de cara y yo despues de echarle cuento y decirle que me roba sin nada, le subo a 5.000. El paga con su color y yo le enseño mi full. Se cabrea conmigo, pero luego se le pasa y me la devuelve.
  • La segunda contra María, subo (como en el 75% de las manos) y me paga en la ciega, tengo AJ, flop 752 con dos trébol, meto 1000 y paga, el el turn 6 . Pasa y paso y en el river 9 que completa el color y la escalera. Mete 1500 en un bote de 3000 y le meto 5000(creo que no tiene escalera ni color y que la puedo tirar), pues no, instant call con 66 y me quedo tocado.
  • Para la siguiente mano nos han traido a la mesa a un amigo de Cayetano (nunca me acuerdo de su nombre) que es hiper-agresivo, mete dos all in seguidos y como tengo yo la ciega y el esta en 1ª posición le digo que no me robe y hace una subida de tres ciegas, le paga María(10 10) y yo me veo A (le digo que como tenga algo le resubo y el me dice que me hace all in, nos reimos), mira la otra carta y es..... A. Le resubo y me mete la caja, María se tira y yo pago. El tiene KJ, no pincha nada en las comunitarias y me pongo en 40.000
  • La cuarta es la del inicio de mi declive. En una mano que viene con un limper, tengo KK en el button, subo a 1500 y Santi Terrazas en la ciega grande me resube a 3.000. Pienso que puede creer que estoy robando y pago para atraparle (si tiene un par de QQ, JJ o similar le puedo sacar puntos y si tiene Ax puedo ganar bastantes y perder poco), flop 9 8 2 con dos corazones, mete de cara 7000 que es casi el bote y yo después de hacer el paripé le meto all in, instant call (chungo, o tiene trucha o AA), enseña AA, no sale nada en el turn ni en el river y me quedo con 15000. Primera vez que en el torneo me matan los K.


A partir de aquí no me sale nada bien. Subida a María con KQ, flop penoso(por su rango de manos) 6 10 2 con dos diamantes, hago continuación y me paga, turn J pasa y paso y river 8 que completa diamantes y escalera, mete 1000 y me tengo que tirar, no la faroleo ni de casualidad.
!!!!Me enseña 79 diamantes, escalera de color!!!!

En la siguiente es Cayetano el que me paga mi subida , yo con KJ. Flop A 4 J, meto 1000 pues creo que el bote es mio. Y me paga (mierda), turn 5. Pasa y paso. River 9, mete 2.000 de cara y creo que va por delante, me tiro y me enseña !!2 3!! escaleron.

Rompen la mesa y me voy a la nueva con 10,000 puntos . No veo nada y las veces que subo(con basura) me resuben y me tiro.
En la ultima mano de la noche me veo A6 de trébol, todos se tiran. Yo tengo 5,000 puntos y hay 1000 en el bote. All in me paga Chema Felices en la ciega pequeña (cojonudo, va con basura) y tiene AK. Flop 10 J 2, turn 6 (!!vamos que estoy doblado!!) y un K en el river me devuelve a la realidad y me manda a la calle. Segunda vez que en este torneo los K me matan.


En vista del éxito obtenido en el torneo principal juego el paralelo el sábado. Pierdo fichas en muchas manos encontradas en las que voy por delante preflop y me quedo con 4,000 puntos. En la última jugada antes del descanso, pago una subida pequeña en un family pot en la ciega grande con 89 de trébol. Flop 2 3 8 con dos diamantes, all in con mi top pair y call de Miguel fernandez con AJ de diamantes, el turn y el river no le ayudan(que era fácil tenia 16 cartas como mínimo) y me doblo. Ya tengo 10.000.
La siguiente importante la juego contra El Cali que me hace una rsubida pequeña en l ciega pequeña y yo en la grande me veo A9 y le hago all in. Ve inmediatamente y enseña JJ. Flop AQ9 turn Q y river 8. Creí que me quería robar, sorry. Me pongo en 15.000.

En la siguiente vuelta pago una subida en la ciega grande con A10, flop AAJ turn Q river 9 pasando hasta el river le consigo sacar 3000 y subo a 18000. Luego con 88 pago a un restado que tiene AJ las cartas comunes no le ayudan y me pongo en 24.000.

Mi última mano interesante del dia es 77, pago un all in de 4000 y el que queda por hablar me mete sus 8000 y pago. 77 contra K3 y A10, cartas comunes en las que sólo sale el 3 con lo cual me pongo en 35000.
A partir de ahí no veo nada jugable y mis subidas son resubidas con facilidad . Ya en la mesa final y cuando quedamos 7 me veo AK en ciega grande(lo único jugable en los últimos dos niveles). Subida en primera posición y resubida en segunda. Pienso que el rango de resubidas(no de subida, que era grandioso) era AA KK QQ AK, decido tirarme (en ese momento cuento que somos 6, equivocadamente, y que si los dos van all in, entro en premios y en puntos). Nada, el primero se tira y el segundo me enseña QQ (si lo sé pago). Se elimina otro jugador y quedamos 6 para el día siguiente. Yo soy el más short de la mesa pero doblandome una vez estoy dentro del torneo.

El domingo con ciegas 2000/4000 y ante de 500 me come una ciega (con 3 8) me quedan 14000 y en la siguiente vuelta me veo un A, en primera posicion suben a 12000, yo miro la otra y es........A. Meto all in, todos se tiran menos ella y enseña KK. Flop 44K turn J river 2. A la mierda los AA en una mano definitiva dónde me pongo con 37000 y muy dentro del torneo. Tercera vez que los K me matan. Unas veces teniendolos yo y otras por que no los tengo.

Cobraban cinco, con lo que aquí acaba mi torneo, ni dinero, ni puntos y con un cabreo importante.

Pero bueno, gran torneo, buena compañia y descubir el gran juego de varias de las mujeres con las que he jugado y que no había jugado nunca. Las más destacadas Maria Cabaleiro y Laura Cantero. Intenté usar el juego tranquilo de la primera (y me pilló dos o tres veces) y el juego agresivo de la segunda(pero no vi casi ninguna carta, cuando estuve jugando con ella)

Tambien una gran cupier del casino que fué la que me sacudió con los K todos los dias me preguntó si yo no sabía jugar sin cartas. CHAPÓ.

 
 
 
 

Publicar un comentario 0 comentarios:

Publicar un comentario