5º de la General Spanish Poker Tour 2009

Pues si, veo hoy en la página principal del Spanish Poker Tour que estoy en la quinta posición de la general tras mis buenos resultados. Así que mi presencia en el SPT de Castellò sera casí obligada.

Tras los pinchazos en los dos últimos CEP ahora se suma esta buena noticia, y es que personalmente no estaba haciendo seguimiento de mis puntos en la general y me he llevado la grata sorpresa de verme ahí arriba …

¡Tiembla Mendi! ¡Voy por la primera plaza!

SPT

 
 
 
 

Publicar un comentario 2 comentarios:

El Congre dijo...

Bueno Paco el SPT llega a mi ciudad, te deseo mucha suerte, yo tengo un compromiso y no estare, igual puedo acercarme el viernes un rato, pero si necesitas algo, o saber del buen yantar en Castellon avisame.
Suerte campeon.

10 de junio de 2009, 14:24

Anónimo dijo...

Animo Pacooooooooo!!!!!!!!!!! Lo estás haciendo de cine. A por el boquerón... :)

10 de junio de 2009, 16:35

Publicar un comentario