CEP de Valladolid: La Crónica

TrenClean Realmente es un torneo sin mucha historia, pero uno de los que mejor he jugado , pues núnca llegué a tener buenas cartas. 80 jugadores el día 1A y 65 el 1B que es el que juego yo.

En los tres primeros niveles jugué el 90% de las manos, la mesa era perfecta para mi y la aproveché.
Sólo tuve una mano dónde pude ganar o perder muchísimas fichas. Era contra Santi Terrazas, el sube preflop a 600(ciegas 75/150) y yo veo con KJ , flop 6 JJ, mete 1000 y pago, turn 2 mete 2000 y paga y river 2, piensa y pasa. Valoro que no tiene la J, pero que o tiene un par mayor o nada , le hago una apuesta que tiene que pagar si tiene algo (2000), me paga y enseña.........66. LOOOOOOOOOL me tiene muerto en el flop, si le subo me mete la caja y le saco del torneo con mucha suerte por mi parte.

La verdad es que después jugando con basura consigo llegar hasta el final del primer día con 30.000 y sin pillar nada.

El segundo dia somos 39 jugadores los que quedamos vivos y peor que el día anterior, creo que no me eliminan por que no veo dos cartas jugables el todo el tiempo. Robo lo que puedo para sobrevivir, pero me cuesta trabajo. Despues de entrar en el dinero, me la juego dos o tres veces para pillar fichas, pero no es posible.

Con 26000 puntos, ciegas 5000/10.000 con ante de 1000, estoy en la ciega ganador_foto_valladolid grande. Luís Rodriguez (a la postre ganador del torneo) sube a 30000, todos se tiran y yo tengo 16000 puntos más, el bote es de 22000, si pago y gano me llevo 54000. Si me tiro me queda para poner la ciega pequeña o para completar la grande. Decido ver sin mirar las cartas. Luis enseña KJ diamantes y yo tengo 3 9 con un diamante y un corazón. Flop A 5 8 de corazones las tres, turn K de trébol y river........ 3 de trébol y me voy a la calle el 13º con casi 1000€.

Otra vez será lo único bueno es que es la tercera vez en poco tiempo que entro en premios en vivo, incluido segundo CEP consecutivo en premios.

Las proximas paradas de ElTren son el SPT de Castellón y el CEP de Málaga si todo va como es debido.

Nos vemos en las mesas.UN SALUDO Y SUERTE.

 
 
 
 

Publicar un comentario 0 comentarios:

Publicar un comentario