Badajoz: Mesa Televisada


Así es, me han sentado en la mesa televisada, junto a Paco Carrasco, Santi "The Catalan" Torres, Manel Cuberos, ... un espectaculo de mesa. Y vengo de otra aún más espectacular si cabe con Xavi "Dope" Alonso, Javi "Pizu" Piazuelo, Brais "BraisPS" y Alvaro "Dracula".
¡Que espectaculo de mesa! Dracu en una punta que no se calla ni para atras, yo tres cuartos de lo mismo, en la mesa de al lado esta GrumpyDad que mete baza de rebote de vez en cuando.

No me dan dos cartas con cara y ojo y gano a bases de robos y cartas basuras, pero muy basura como Q3 con las que consigo llevarme un bote en el showdown ante el estupor de Dracu: "Que te vas a llevar el bote con 'cutres', no tienes verguenza (risas)".

Nos fuimos a cenar los excelentes Ibericos de la tierra y a la vuelta de la cena consigo doblarme, con AK vs AQ, probablemente la mejor mano que me habian repartido en toda la noche. El 'board' me respeta y consigo doblarme.

A continuación me pasan a la mesa televisada, en la primera mano con ciegas 200/400 Paco Carrasco abre a 4,500 para ver como la mesa foldea y el muestra AJ. En la siguiente mano, Paco esta en la ciega pequeña, se producen dos tres limps, miro mis cartas y veo dos reyes negros, no tengo dudas hago una subida 'estandard' de la mesa, es decir a 5,000 tal y como habia visto en la anterior. Paco resube all-in y logicamente le quiero y pago. Nos quedamos solos pre-flop y me muestra dos ases. La mesa respeta su ventaja y salgo eliminada en mi segunda mano de la mesa televisada que esta vez no me trajo suerte alguna, y eso que parecia que justo el cambio de mesa me proporcionaba mejores cartas.


Nada más por hoy, o por ayer, ya que hoy domingo disputare el torneo para eliminados (tambien conocido como para-lelo).

 
 
 
 

Publicar un comentario 4 comentarios:

Unknown dijo...

Un placer conocerte en persona Paco, un grandísimo jugador y casi me atrevería a decir que showman.

Espero poder coincidir de nuevo contigo Crack.

Saludos.

6 de abril de 2009, 15:20

ELTREN dijo...

GRACIAS Y MUCHAS FELICIDADES POR LO CONSEGUIDO, TE FALTÓ MUY POQUITO.

7 de abril de 2009, 2:42

DopeAlonso dijo...

Tren encantado de compartir mesa contigo!!

a ver si jugamos más juntos, que por lo menos nos divertimos!

8 de abril de 2009, 12:07

ELTREN dijo...

Tú por lo menos llegastes más lejos que yo, y conseguistes un honroso resultado. Eso sí, aburrida no es mi mesa.

8 de abril de 2009, 15:28

Publicar un comentario