Pinchazos varios

Pues nada de regreso de Badajoz, donde me tomaron esta bonita foto, me jugue uno de los multiples eventos de las SCOOP un $300+30 con millon y medio garantizados, dos días de torneo y una autentica maraton que arranque clasificandome desde un satelite de $70. Pero ya cerca del corte no hubo manera y la mesa se me revolvio en un par de ocasiones, aguante el primer envite pero el segundo ya fue mortal.

A pesar de ello aun he pinchado algunas cositas, aunque la que más ilusión me hacia era el € 75,000 (si, euros) de IberoBet. Tuve el torneo bajo control en todo momento situandome rapidamente en el Top 10 del torneo, hasta que un bad bet terrible me apeo. Mis KK de mano son vistos por un voluntario con 22 ¿en que me pondria para ir a la guerra con esa basura? Bueno pues si quereis no pincha su trucha y me amarga el torneo.

En PokerStars hice una mesa final 4º en un $10,000 y en Titan un par de ellas (2º en un $3,000 y 7º en un $12,500). Os dejo testimonio de las tres.



 
 
 
 

Publicar un comentario 1 comentarios:

Unknown dijo...

Felicidades, pinchacito a pinchacito ya se va haciendo algo, no está nada mal

15 de abril de 2009, 12:19

Publicar un comentario