Casi, Casi, Casi, Casi

Este Domingo pudo ser expecial, pero al final como dice el título, casi.

Despues de estar casi dos años sin jugar en la sala donde mejores resultados he obtenido , Ladbrokes (ahora pertenece a la misma red que unibet), este domingo decidí jugar su 150K Gtd.
En un torneo de más de 1,000 jugadores siempre estuve en el top 20 y al final no pude llegar a más pues no pille nada desde que éramos 30 y mis subidas (sin cartas) se encontraban siempre con resubidas y all in dificiles de justificar el pago.

En LiiPoker, en el 100K Gtd. tambien estuve en el dinero todo el tiempo, peor en el tramo final no pillé nada y me lo jugué con QTs de trébol contra AK, no pudo ser.


En el Sunday Millon, entre en el dinero pero nunca encontré ni la jugada ganadora ni el "time" concreto para llegar alto. Me jugué el torneo con A3 de diamantes después de subir con posición y quedarme tan corto que no tenía opción de tirarme, me encontré con AQ y morí.


Finalmente en el 250K Gtd. de Titan me liquidaron pronto, posiblemente por ser hiper agresivo (estaba bien de puntos, pero dos cara/cruz seguidos, me liquidaron), me apunte a un 7,5k Gtd y hice mesa final, algo es algo.


Pudo ser, pero no fué.

 
 
 
 

Publicar un comentario 4 comentarios:

Javitxu dijo...

Vaya resultados, eres un maquina! seguro que pronto vendrá el pinchazo gordo.

21 de abril de 2009, 14:40

ELTREN dijo...

Gracias amigo, pero yo cada día me veo más inutil.

22 de abril de 2009, 2:48

Javitxu dijo...

Quizas te falte eso, rematar un buen torneo y el pinchazo te animará muy mucho.
Pero vamos, con la varianza de los torneos, la verdad que no te puedes quejar de los resultados.

22 de abril de 2009, 10:54

Unknown dijo...

Felicidades por los pinchazos, aunque no son grandes, pero ahí sigues, que es lo bueno, lo malo sería si no pincharas nunca, tu sigue así y ya veras como ese superpinchazoestrella llega, yo ya firmaba jejejejeje.

22 de abril de 2009, 14:29

Publicar un comentario