¿Quien me pone la pierna encima?

La verdad es que llevo unos días que no hay manera de que las cartas me respeten, y no me refiero a ganar un flip, no. Me refiero a tener un 73% pre-flop, 94% en el flop y perder en el turn.

Y no hablamos de un torneo menor, hablo de un torneo con un buy-in de $100. Por lo menos el consuelo es que mis fichas fueron a otro madrileño, IONA que llego a mesa final junto JONYCTT que ultimamente se esta saliendo.



Esa fue el viernes, pero es que el Domingo, 'Sunday' en PokerStars significa mucho más que en ingles, una detras de otra. Hasta una total de cuatro, de izquierda a derecha y de arriba a abajo.


  • AA contra KTs, soy favorito 83/17. Picha dos dieces para freirme.
  • QQ contra 55, soy favorito 80/20. Pincha un 5.
  • AJs vs KJ, no solo soy favorito 75/25 pre-flop, sino que con flop de 77A paso a 93,5/6,5 y el turn de 77A-7 - es decir full - soy favorito 97,7 , no puedo perder y solo un 2,3% de probabilidad de empatar... que es lo que acaba sucediendo.
  • Por último, hago una buena lectura de una pareja de figuras a mi derecha (AA) y me tiro para ver como un 'animal' con Q6s va all-in pre-flop y encima peta los ases ligando un color.
Pero si quereis más, hay más.
  • Titan: mis JJ conta 88, donde soy favorito 81% pre-flop y a pesar de un flop malo, 89T que da trío a mi rival tengo escalera a doble punta que completo en el river... pero ya no valia, pues se doblo el 9 y mi rival completo un full.
  • FullTilt: (el nombre que ni pintao). Mis AQ contra 9Jo que eran 65/35 preflop pasan a 76/23 en el flop, y 72/27 en el turn. El river completa color para mi rival.
  • LiiPoker, mis Reyes son favoritos 81/18 frente a las Damas de mi rival. Pincha Dama.
  • LiiPoker, mis Reyes son favoritos 81/18 frente a Dama Diez, pincha dobles entre el turn y el river.


Así que como veis, no hay que buscar brujas (o brujos) en esta sala o la otra. Esta semana las cartas se han revelado contra mi en cualquier sala, aun que pinche un poquito aquí y alla, incluido en el 'Sunday', para evitar un agujero en mi bank.




La suerte tiene que cambiarme, necesariamente, no puedo ser badbeteado "hasta el infinito y más alla" que diria Buzz Lightyear. Al mal tiempo, buena cara.

 
 
 
 

Publicar un comentario 5 comentarios:

  Jonathan Concepción "jonyctt"
dijo...

Ya está :) Un saludo y gracias por la mención :)

10 de febrero de 2009, 1:37

Javier Piazuelo dijo...

Cómo te lo montas Tren !

Oye he creado un blog nuevo y si no te importa pongo un enlace a tu blog.

Un saludo !

Pizu

11 de febrero de 2009, 18:59

kañamon dijo...

AJs vs KJ, no solo soy favorito 75/25 pre-flop, sino que con el flop de 77A - es decir full -?????????????????????????????????donde esta el full ahi??????
bueno, no obstante, eras favorito...ya que doblandose el 7 tendria proyecto de color como mucho...y tu de full con jugada hecha...

xDD

bueno, suerte pa las proximas

Saludos!!!!!!!!!

13 de febrero de 2009, 15:36

ElTren Euro dijo...

A ver Kañamon, que ganas de buscarle los tres pies al gato, el full ciertamente no esta en el flop, sino en el turn, joer que algo de cartas se :-D ... de escribir, ya sabemos menos.

Gracias por darte cuenta, ya he corregido la entrada.

Una abrazo.

13 de febrero de 2009, 21:34

kañamon dijo...

ajajjajaja...si ke soy un poco tocapelotas siii...xDDD...pero con mucho cariño, eso si...:)))), pero asi ves que me leo tus textos a conciencia :))...

Bueno, ya que estoy, si quieres intercambaimos enlaces :), colaboro con la pagina de noticias www.noticiaspoker.es, y estoy recopilando los mejores blogs...si te animas, genial!!!!

Un besito!!!!!!

16 de febrero de 2009, 11:07

Publicar un comentario