¡El Texas me aburre, me aburre muchísimo!

No, la frase no es mia, es de quien considero el mejor jugador de torneos online español y en el Top100 a nivel mundial: "Varico"

La frase esta extraida de la entrevista que Planet Poquer realizaba a Alvaro Ballesteros "Varico" y que Pacocho reproduce en su blog.

Me parece una buena entrevista con ciertas reflexiones de valor de un jugador excelente que no se ha dejado atrapar por el circo mediatico que se esta convirtiendo el póquer en los ultimos tiempos. Y esto ultimo no es una crítica, tan solo hacer valer aquello de que "no son todos los que estan, ni estan todos los que son".

Logicamente me ha dado por hablar de Varico y mostrar mi admiración, a raiz del primer puesto que consiguio ayer domingo en el "Sunday Second Chance" de PokerStars, donde se embolsolo más $ 52,000. Ademas de los casí $1,500 que pincho en otros torneos mayores ayer mismo.

Su perfil en OPR (Official Poker Rankings) es sencillamente espectacular. Más de $200,000 arriba en el 2007, más de $360,000 en el 2008. Y dispuesto a romper la cifra de nuevo este año.

Todo tiene su precio, y como el comenta en la entrevista no menos de 7 horas diarias, una decena de torneos diarios y unos $1,000/día invertidos en entradas a torneos.

 
 
 
 

Publicar un comentario 0 comentarios:

Publicar un comentario