La hormiguita y la cigarra

Me gustaria ser una cigarra una semana si y otra tambien y poderos contar grandes victorias en enormes torneos. Pero el caso es que no es así, o al menos no esta siendo así este mes de Febrero. Enero fue un mes muy bueno, pero ahora es donde uno tiene que saber ser hormiguita e ir sumando pequeñas cantidades aquí y allí para poder seguir disputando los grandes torenos.

Estoy hablando del online, por que en el presencial, como ya os comente, hice 5º en el mensual de Torrelodones. Ya han publicado la clasificación, pero esta vez no han subido fotos.

No, no tengais miedo hoy no voy a volver a postear una colección de bad bets terribles y dolorosos. Sino más bien mi orgullo por la cosas pequeñas, como esta mesa final en Titan.


Una sexta plaza en un torneo de $3,3 Rebuy, que reporta $161 de benefico en principio no tiene mucho valor, sino fuera por que a nadie le sobran $161 dolares. Y por que a base de pequeñas sumas, y teniendo en general un mes muy malo, lloros y más lloros, repito a pesar de todo ello estoy tercero en la combinada de PocketFives, teniendo al segundo clasificado - el Gran jonyctt :-) - a tiro de piedra a pesar que su puntuación media es el triple que la mía o que su mayor pinchazo haya sido tambien tres veces superior al mio. Si no fuera por que esta de examenes, como confiesa en su blog, me estaria dando una paliza importante.

Os recomiendo encarecidamente que sigais a este jugador que me merece un gran respeto no solo por su juego, sino por la velocidad con la que ha evolucionado a ser el gran jugador que ya es.



Capítulo aparte merece este admirador 'secret0' que me encontre ayer en las mesas, digo que merece capítulo aparte por que este post trata sobre mi reconocimiento por las cosas pequeñas, y desde luego aquí no hablamos de cosa pequeña alguna.

 
 
 
 

Publicar un comentario 3 comentarios:

  Jonathan Concepción "jonyctt"
dijo...

Uy no se como te has tomado mis palabras pero para nada quise expresar nada de lo que pones... Era un comentario en tono humorístico, no se exactamente como te lo has tomado. Lo siento si algo te sentó mal.

De hecho me alegro cuando entro y veo que has pinchado algo xD. Un saludo!

17 de febrero de 2009, 15:04

ElTren Euro dijo...

Me lo tome con humor y buen rollo, no me lo puedo tomar de otra manera, no hay nada que me haya ofendido de tus palabras. Y si te nombro en este post es por la sincera admiración que profeso por tu juego y tu resultados, ¡Enhorabuena!

La relfexión era de puertas adentro, si un mes te va mal, es decir si no eres capaz por bad bets (documentadas) o por mal juego de hacer un pinchazo grande, es igualmente importante (creo) mantener una regularidad en pequeños resultados para evitar abrir una brecha en el bank roll. A todos nos gusta ver graficas que apuntan hacia el cielo rapidamente, pero lo primero que hay que hacer es evitar el infierno y si uno no puede elevar las ganancias (como me esta ocurriendo) si hay que evitar un agujero y trabajar las pequeñas cosas para salir lo mas 'even' posible.

Sigue dando fuerte, nada me haria más ilusión que informar de un buen pinchazo tuyo.

17 de febrero de 2009, 17:08

  Jonathan Concepción "jonyctt"
dijo...

Bueno me quedo mas tranquilo!!! Es que esto de internet uno no sabe como van las cosas y me pense que te habia sentado mal por como te habias expresado en el post, siempre estoy diciendo tonterias yo por eso xD Venga un saludo crack y a ver si la liamos un día de estos! Go win :)

17 de febrero de 2009, 19:22

Publicar un comentario