Mis libras del Side Event. Crónica de un torneo.

libras

Día 1

Empezamos 117 jugadores. Empiezo con cartas jugables y buenos flops hasta que veo AA. Tiemblo, me han pagado dos jugadores. El flop me da cierta tranquilidad AQ2 , meto el bote y me siguen pagando los dos. El turn es una J , meto 3/4 de bote y me paga una señora no muy agresiva. El river es un 8. Meto de cara medio bote y me hace un miniraise. Le pago para ver su escalera. Bajo a 6k de los 10k iniciales.
Voy a muchos botes pero sólo mantengo los 6k.
Con 34 de corazones pago una subida con posición. Flop AK5 todos de corazones. El agresor preflop mete 1300, subo a 3000 y detrás de mi meten all in. El agresor preflop también mete all in y con 3000 puntos detrás no puedo dudar y pago.
La señora enseña QJ con la Q de corazones, el otro jugador trucha de 5. Necesito que no salgan corazones y que no se doblen cartas. La primera carta es un corazón, pero... El 2. Ya no puedo perder, el único corazón que me valía para hacer mi escalera de color. El river es otro 2 que le da full al par de 5. Me triplico poniéndome en 19000.

Robo unos cuantos botes y en la que subo con AQ se resta la señora con 5000 puntos. Pago, enseña 77 y un A en el flop la elimina. Mi venganza por los AA destrozados.
Sigo robando un poquito mas y llego a 27000.
Subo a 32000 con AQ contra AJ.
En la mesa han entrado 3 nuevos muy agresivos que hacen que tenga que cambiar un poco para no tener que jugar a la lotería todo el rato.
Estoy en 27000 con media en 25000 con ciegas 400/800 y ante de 75.
Quedamos 47 jugadores.
Cambio de mesa. Quedamos 40 jugadores. Primera mano meten all in de 10k delante de mí y miro y tengo QQ. Meto all in y tiene A2 flop 245 turn 9 river A. Argg me quedo con 15K. Media en 30K.
36 jugadores y buscando la posibilidad de doblarme.
Viene sin tocar la mano y veo A. Meto mis 14k y me paga la ciega grande. El levanta AT y la otra mía es...un K. Me pongo en 21k y vuelvo a entrar en el torneo. 32 jugadores y media en 36k.
Ya 30 jugadores y aguanto con mis 21k. Media 38k.
Finaliza el día yo 21K media en 40k y 29 jugadores.
Día 2.
Con ciegas 800/1600 y ante de 200 meto all in con posición y sin cartas para llevarme las ciegas y que no me ahoguen.
Subida en midle y all in mío en sb con AQ . El tiene KQ y me dobla. Paso de 40K.
Quedamos 21.
Ya 20 y cambio de mesa.
En una mesa súper movida donde no veo dos cartas mayores del 9 bajo a 30K.
Ciegas 1200/2400 ante de 300.
Bajo a 23K y esto no mejora. Ya no espero ninguna mano, solo alguna situación.
Ahora después del descanso me voy a doblar.
Meto la caja en cutoff sin ver las cartas y me paga ciega pequeña. Yo KJ y el AJ flop J24 turn K y river 6. Mi K (leche si no soy monárquico) me pone en 37K.
Las ciegas no comen, matan.
Nuevo all in con AK, con mi imagen me pagan fácil y pagan con AJ. Me pongo en 66K.
Bajo a 50K al encontrarme con QQ y AA. Mi KJ me cuesta barato.
Quedamos 12 y 11 cobran.
Soy de los 3 mas pequeños.
Bajo a 27K sin volver a ver nada y sin posibilidades de robar.
Ciegas 3k/6k ante de 500, los shorts se doblan.
Me pongo en 50k doblándome con JJ contra K7s. En la siguiente me tiro de 77 en un all in doble. Ganaba yo, pero se elimina el short. Y luego otro. Quedamos 10. Mesa final.
No pillo nada y se van eliminando somos 8.
Quedamos 7 no me dejan meter la caja y tengo 20k con ciegas 4/8k 500 ante.
Meto la caja en la primera mano que me llega limpia y me paga la ciega grande con 3 6 yo tengo A8 el pincha su 6 y yo acabo 7º con 1400 libras en mi bolsillo y una nueva banderita en mi haber.

¿Alguien lo dudaba?

 
 
 
 

Publicar un comentario 0 comentarios:

Publicar un comentario