AA IS FOLD

AA

Pues estamos en Blackpool jugando el GUKPT, en cristiano el campeonato de inglés poker.

No puedo conectarme a internet ya que la web oficial no me deja y no hay otra conexión.

Empezamos en 15.000 puntos con niveles de una hora.

Como es mi costumbre abro el 80% de las manos y todos me miran diciendo quien es ese loco. Los jugadores limpeam de todo y yo tengo que enseñar muchas manos basura o si puedo espero a que las muestren y me tiro sin enseñar.

¡¡Vamos, chalao perdido!!

En estas que después de 5 o 6 subidas me veo AA y claro mi subida de rigor. Me pagan 4 que no es muy bueno. En el flop K 9 T con dos diamantes, hago continuación de casi el bote((600), se tiran todos y cuando llega al ultimo me sube a 1500. Le pago y por el flop le pongo en KQ O KT. En el turn sale un 9 de diamantes, me paso y mete 2500, como tengo el A de diamantes, si mi lectura era correcta y tiene dobles, esta me beneficia. El river es un ladrillo, 2 de picas. Paso y me mete 3500. Pago y enseña Q6 de diamantes. Bajo a 6000 puntos.

Mis posibilidades de movimiento se han reducido drásticamente.

En ciega pequeña con QJ de corazones completo la ciega. El flop es 772 con dos corazones, me paso y nadie apuesta. En el turn sale un K paso y apuestan 600, decido que pago por un descerebrado corazón y este no sale en el river. Yo paso, pero ellos suben y se resuben. Si meto all in seguro que me pagan.

Bajo entre esa mano y las ciegas a 3500 puntos.

Cuando falta una mano para acabar el segundo nivel y estamos en ciegas 50/100, me veo AA en UTG y subo a 250, Utg+1 me resube a 800 y los demás se tiran. Yo pienso un poco, más que nada por que me quedan 3500 puntos y no quiero espantarle. Finalmente meto mi trenecito con suavidad y un par de chu-chu y le anuncio al croupier que “chu-chu is all in”. El jugador ni lo piensa y hace call.

AA contra QQ el flop es peligroso con tres diamantes, yo no tengo pero él sí. Un turn negro como el carbón me relaja. Y un river negro también. Argggg, pero es una Q. Dos quedaban en la baraja y le tiene que salir una de ellas.

Conclusión: juego como nunca para perder como siempre, la diferencia en este caso radica en que me elimino antes de acabar el 2º nivel. Y eso si es la primera vez que me pasa en mi vida pokeril.

Una pena, pero lo intentaremos con alguno de los paralelos (los llaman side event, que es más fino), que para eso hemos venido.   

 
 
 
 

Publicar un comentario 1 comentarios:

Shortyx dijo...

Buenas,

Estuve revisando tu blog y me parecio bien interesante...

Si quieres pasate x mi blog y si te interesa agregame a tu lista.

http://shortyxpoker.blogspot.com

Soy jugador de doble o nada y el mes pasado realize un desafio de jugar 9000 dons de 20 us.

Saludos

14 de noviembre de 2010, 21:58

Publicar un comentario