¿Sonrisas o lagrimas? out 13º en el ECPT

Menudo enfermo el villano que me ha levantado del torneo en la 13ª posición. Abrió el bote a 23K desde UTG con ciegas , en UTG+2 y mesa corta no dude en empujar mis 100K al ver AQo y aún no me creo que un jugador que ha demostrado nivel como para estar entre los 10 últimos del torneo me pague con 22.

AQ-22

En realidad y aunque me moleste, si entiendo su call aún consciente de ser un flip o peor para el. Fijaros en su montón, el de la derecha de la foto … esta muy sobrado de puntos para verme y asi seguir subiendo de cara a disputar los 170,000 € del primer premio, consciente de que aún perdiendo la mano estará en la mesa final.

 

El poker es así, y como diria Rebe “Hola amigos yo he ganado € 12,300 y vosotros no”.

Ando ya por el hotel dispuesto a jugarme alguno de los grandes torneos de 770 y por que no sacarme una plaza para el Marbella Classic Poker 770.

¡Saludos y suerte en las mesas!

 
 
 
 

Publicar un comentario 6 comentarios:

MegTuning dijo...

Enhorabuena por el pinchazo... Y sobre el call, pues mirate el EPT de Pirulo o el de Gorrioncillo, donde Timex les paga el push con 22 y 44, al primero en mesa final y al segundo en la burbuja... "Va, pero tiene AK y es un flip" suele ser la maxima para hacer ese tipo de calls... que no digo que esten mal, pero caer en la burbuja con esas manos se que jode... pero mañana lo veras con otra perspectiva y 12k mas en el bolsillo... ;)

Pd. Algun dia la varianza te dara ese flip y el primer puesto que ya te mereces... ;)

21 de marzo de 2010, 20:51

Anónimo dijo...

Foldear ese 22 con el raise inicial + antes + tu all in seria un error brutal!

No entiendo cual es el problema.

Un saludo!

21 de marzo de 2010, 21:22

Er_tito_pAntA dijo...

Felicidades campeón
SONRISAS siempre SONRISASSSSS

21 de marzo de 2010, 22:47

Rosa Tren dijo...

Bueno, has doblado el CEP paralelo de Barcelona, si sigues con esa progresión no sabemos que pasará, ¿progresión aritmética o geométrica?..., calcula un poco para saber que puede suceder en Dublín. El Tren a toda velocidad...

21 de marzo de 2010, 23:57

ELTREN dijo...

GRACIAS A TOD@S.
Anónimo, los jugadores de torneos nos quejamos de forma continuada. Está claro que si sabe contar, me tiene que pagar, pero jode.
Yo cuando estoy muerto(casi) pago con A5s ante una subida y un all in posterior, valoro que el primer agresor se tirará y si gano me triplico. Y así sucede.

22 de marzo de 2010, 2:08

Publicar un comentario