MI CEP DE BARCELONA 2010

Me acerco a Barcelona a jugar el CEP para acompañar a mi compañero de equipo Pizu que es el primer español en la clasificación general y pensando también que será el torneo español con mayor afluencia de jugadores.

El torneo principal tuvo poca historia para mí. Conseguí doblarme a base de pequeños botes y de ir a muchas manos para luego caer eliminado en dos jugadas casi consecutivas. La primera con AT de diamantes contra AA de un short (era Fernando Martín y con las fichas que tenía en el bote tenía que pagar) y después queriendo robar las ciegas con A5 de corazones y pagándome A9 off (un iluminado) que consigue una escalera y mi eliminación.

Pizu al final y después de un gran torneo queda en 25ª posición y posiblemente se ponga el 1º de la clasificación general.

Al día siguiente juego el torneo de Omaha y también quedo eliminado a las primeras de cambio, en este caso los jugadores que no sabían las reglas tenían ventaja, faroleaban con más fuerza. Algo brutal.

tren paralelo Barcelona 2

 

El domingo me apunto para jugar el paralelo, había un máximo de 180 jugadores y se llena.

Como es normal en mí, voy durante los primeros niveles al 80% de las manos y mis fichas suben y bajan con velocidad. Llego al 3º nivel con la mitad de los puntos iniciales y limpio JJ en primera posición con la intención de meterlas todas ante una subida. Sube el jugador que habla detrás de mí y pagan todos hasta que la acción le llega a la ciega pequeña que le re-sube, ante esto decido que mi primera idea era buena y hago mi primer chu-chu (all in). Todos se tiran menos la ciega pequeña que hace call. Enseño mis JJ, el enseña sus……AA, tres tréboles seguidos me dejan con once cartas que me valen y una bonita J en el river hace que los AA pasen a mejor vida.

A partir de ese momento decido que ya que estaba muerto no pierdo nada por jugar todas las manos como si en ello me fuera la vida. Meto todas mis fichas al centro en innumerables ocasiones y sólo pierdo contra los que tienen menos fichas que yo. Eso hace que casi sin dame cuenta entre en premios (cobraban 18 y se amplia a 20 para darle más velocidad a la parte final). Sin muchas jugadas interesantes llego a la mesa final como el 6º en fichas y paso casi 2 niveles viendo como se eliminan unos a otros sin entrar en una sola mano. Cuando quedamos 6 me llega la mano limpia y veo un A, vuelvo a meter todas mis fichas(tren incluido) al centro de la mesa y la ciega pequeña instantáneamente hace call. Levanto mis cartas y tengo AQ de corazones y mi contrincante levanta……AA, otra vez y como no otra vez los hago saltar por los aires con una bonita escalera. A partir de ahí sacudo con fuerza la mesa y elimino a tres jugadores para llegar al mano a mano con el doble de fichas que el 2º. Una mano complicada, mi color pierde contra su full, hace que igualemos nuestras fichas y lleguemos a un acuerdo para repartir el premio(6.000€ para cada uno y 1.000€ y el torneo para el ganador) que al final cae de su lado ya que me caen dobles de Q3 en el flop contra trucha de 8, el turn y el river no mejoran mi jugada y acabo en un meritorio y no se si poco merecido 2º puesto.  

De vuelta a Madrid una intensa nevada acompaña mis dulces sueños.

 
 
 
 

Publicar un comentario 9 comentarios:

Anónimo dijo...

Grande tren, al final te salio el finde redondo aunque eres un lucksuck XDD, cuando coincidamos en la mesa y vea AA foldeare instantaneamente, un saludo
Golfinhoxx

10 de marzo de 2010, 0:13

Anónimo dijo...

Jolines, estas intratable contra los ases.

Toni Olivan

10 de marzo de 2010, 0:35

Anónimo dijo...

Felicidades Tren por ese super-pinchazo en Barcelona.! Eres un AA! Macab.

10 de marzo de 2010, 7:10

Unknown dijo...

Felicidades!!!!

10 de marzo de 2010, 12:32

Javitxu dijo...

Congrats, siempre amortizando

10 de marzo de 2010, 15:47

Anónimo dijo...

Demasiada suerte...Felicidades!

10 de marzo de 2010, 18:23

macolis dijo...

Yeaaaaaaaaaaaaaah
Ese TREN

10 de marzo de 2010, 23:08

Er_tito_pAntA dijo...

"...y acabo en un meritorio y no se si poco merecido 2º puesto".
La varianza te va devolviendo poco a poco lo que te debe...
MERECIDISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

12 de marzo de 2010, 21:40

ELTREN dijo...

Gracias a tod@s.
Cuando ganas un torneo necesitas tener a la suerte de cara, en caso contrario es imposible.
Yo siempre pido ganar las que voy por delante(en un all in preflop), pero.....pasa lo que le da la gana a las cartas.
UN SALUDO Y SUERTE.

13 de marzo de 2010, 18:09

Publicar un comentario