Lo malo del 'Tilt'

Lo malo no es entrar en 'tilt', es decir cabrearse como una mona, lo malo es actuar cabreado.
Y lo explicare con un ejemplo, estoy disputando un $5,000 GTD en Poker770 y quedando solo tres jugadores uno esta 'sit out' (ausente).
Llevamos cuatro hora y media de torneo, por lo que parece que los poco más de $1,000 del segundo premio estan más que asegurados, y un 50% de probabilidades de optar a los $1,782 del primero. Pero claro, ya os imaginaeris por el título y la redacción que algo raro ocurrio.

Así fue, el otro villano me saco de mis casillas y le entre al trapo. El decidio 'explotar' el ausente, en lugar de esperar a que las ciegas lo eliminaran y jugarnos nosotros dos el mano a mano por la primera plaza decidio que queria robarme todas y cada una de las manos, repito todas y cada una de las manos. ¿Con que objetivo? llegar al mano a mano con ventaja sobre mi (en fichas) y así tener más oportunidad de llevarse el primer premio.
Lo malo es que la estrategia le salio bien, pues logro cabrearme de tal manera que en lugar de mantener la prudencia y renunciar a la primera plaza pero asegurar los $1,000 de la segunda; fui a por todas con el riesgo de quedarme con nada ... bueno casí nada, porque la tercera plaza me pago $660 (veinte veces el buy-in de $30+3).


El otro resultado destacado de la noche fue la clasificación para el $250,000 de este domingo, aqui en Poker770 igualmente.



Por otro lado leo en el blog de GrumpyDad que el software de Holdem Manager funciona en español en Poker 770, desde luego esto parece una buenisima noticia.

 
 
 
 

Publicar un comentario 4 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres el más grande paco!(RafaKGB)

7 de agosto de 2009, 14:57

ELTREN dijo...

Gracias. Ya no te veo ninguna noche. Cuando el proyecto nuevo esté en marcha, ya te aviso.

7 de agosto de 2009, 16:15

Weider dijo...

paco,seras novato... xD!

Deberias haber tomado tu la iniciativa de robar a saco con el ausente!

8 de agosto de 2009, 16:23

Anónimo dijo...

Wenas Paco !! Hola que tal soy Pichi de Los Lunes al Flop, solo decir que he cambiado la direccion del blog, ahora es :

www.loslunesalflop.blogspot.com Gracias y te espero !!!

14 de agosto de 2009, 21:02

Publicar un comentario