EMOP: Más burbujas que una botella de cava

EMOP_1696 Pues sí, en el evento principal hice más o menos burbuja en la posición 53 o 52 cuando cobraban 35 jugadores.

Antes de nada dar las gracias a los chicos de PokerNet.es, que estuvieron haciendo el seguimiento en vivo y con los cuales pude charlar el poquito español que se podía hablar en la sala. El 99% de los jugadores eran foráneos con lo que el ingles arraso en las mesas.

Cortesia de PokerNet son las fotos de este reportaje.

En la mano anterior a mi eliminación me veo con 99 de mano y una pila que no daba para muchos movimientos, así que me digo esta es la mía. Pero ante el “limpeo” de UTG y la respuesta en forma de all-in de otro jugador que hablaba delante mío, me hicieron replantear la situación y recogerme pre-flop. El jugador con el all-in, manifestó llevar 88 … mal asunto.

En la siguiente jugada me veo con AQ, no recuerdo si suites o simplemente eran rojas las dos (diamantes y corazones), en cualquier caso empuje mis fichas al centro, y esta vez alguien si quiso disputar la mano. El villano enseño JJ y al no conectar con la mesa mi AQ me mando a la calle.

EMOP_1662

Al día siguiente dispute el evento paralelo oficial de Pot Limit Omaha, 500 Euros de entrada y casi un centenar de jugadores. Cobros para la mesa final, 9 plazas.

No había disputado nunca un torneo de PLO en vivo, aunque si juego mucho PLO “cash” tanto en vivo como en internet. Además últimamente me leo todo lo que publica GrumpyDad tanto en su blog como en las páginas de Póquer Red, y digo yo que de algo me valdría, pues el torneo se me dio francamente bien, pero claro esta, en Barcelona tierra del Cava no podía faltar otra burbujita.

En un mano con AKJT me quedo “heads up” con un jugador con AQJ9, no recuerdo como iban los palos, ya me perdonareis, pero el caso como podéis ver es que mi mano le tiene muy dominado . Todo esto no es más que lloros y rodeos, por que la realidad es que la mesa planto una Q que le valió para imponerse con una simple pareja y a mi apearme en la posición 13 cuando el dinero estaba en la 9.

Aún quedaba un evento paralelo para el siguiente día, un No Limit Holdem de 300 Euros.

Pero … la historia se repitió una vez más, burbuja cuando mi all-in de AK se topa con QQ, pero esto vez si que pille carta, un Rey … aunque el dealer repartió una Dama para ahogar mis renacidas esperanzas.

Al final, lo comido por lo servido, lo ganado en el on-line estos días en Barcelona, lo deje en el presencial … peor podía haber sido.

 
 
 
 

Publicar un comentario 0 comentarios:

Publicar un comentario