Hoy segundo día del EMOP, Ayer 770 (otra vez)

Tras el descanso de ayer, en realidad se disputo el día 1B del EMOP, hoy volvere de nuevo al Casino de Barcelona. Espero encontrame a más paisanos que el otro día, eramos muy poquitos, Julio, Cayetano, "Krusty" ... los más rockeros. El compañero de PokerNet.es me presto mucha atención (aunque no veo nada en su web) aunque solo fuera porque la "armada" estaba muy, pero que muy reducida.

Así que disfrutando de hotel, me dispuse a emular mi gesta de antes de ayer y llevarme un buen pico en Poker770. Y no fue mal, estuve liderando dos torneos de principio a fin, pero en los momentos claves fui bad beteado.
En el $12,500 Garatizado, estando ya en mesa final con QQ y un buen monton de fichas, tengo que cruzarme all-in pre-flop con A9; un 70/30 mio sino estoy equivocado ... pero bueno eso signifca que 1 de cada 3 veces sale el As y te quedas con cara de gilipollas ... y así fue, el A cayo y yo con el. Aún así 7º puesto y casí $500 al bolsillo.



Al final Barcelona y Poker 770 me estan dando suerte, ya he acumualado cerca de $2,000 en este par de días en Barcelona.

Por cierto, el jugador en 8ª posición no dejaba dudas acerca de su pasión por el futbol.

 
 
 
 

Publicar un comentario 3 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades Tren!, tengo una pregunta,porqué ya no juegas desde Titan Poker como siempre hacias y ahora lo haces dede Poker 770 siendo de la misma red ipoker con los mismos torneos?
Un saludo

31 de julio de 2009, 16:40

JovenPadawan dijo...

:O, te felicito por tanto exito! yo hace poco q empeze en el poker, todavia no tengo bankroll porq quiero ver si puedo armarlo con free rolls. tengo un blog http://ezepoker.blogspot.com/ q inicie hace muy poco, queres ser seguidor? yo ya me hice seguidor del tuyo asi me entero de tus historias de grandes victorias ;)

saludos



eze

1 de agosto de 2009, 7:52

Publicar un comentario