2o11 ¿Buena cosecha en internet?

TOP SHARK-año 2011

Cerramos el 2011 y como no podía ser de otra manera los resultados, que en esto del póker es lo único tangible, nos indican que no ha sido un mal año. He jugado 749 torneos y mi ITM es del 19% para un total de 25.000 $. Si a eso le unimos algunos torneos que se celebran únicamente en Poker770, lo mejora un poco.

TOP SHARK-todo

Mi acumulado en Poker770 creo que también es bastante bueno 29 meses, en los que también he jugado muchos torneos en vivo, 68.000$ y muchas alegrías y también bad beats. Un ITM del 21% no es malo.

Esperemos que la ley del juego que parece que nunca va a salir, no nos dañe demasiado y podamos continuar con este nuestro deporte,afición,hobby, etc…

Feliz Año nuevo para tod@s y que la EV os sea devuelta pero sin que me la pidan a mí.

 
 
 
 

Publicar un comentario 20 comentarios:

Anónimo dijo...

2.300 dolares al mes son apenas 1.800 euros.
Me parece que en cualquier trabajo podrías ganar mucho más y estarías asegurado.

10 de enero de 2012, 23:08

ELTREN dijo...

Probablemente, salvo que este año he tenido 2 trabajos a parte de este.

10 de enero de 2012, 23:45

charly dijo...

1800x12= 216000€ libres de impuestos (entre comillas,je,je,je...) y producidos por un hobby, desde luego el sr. anonimo tiene que tener un muy buen trabajo (la mayoria no, y muchos nisiquiera tienen uno) o sobrarle el dinero por cualquier motivo (ser hijo de papa,etc...) para hacer ese comentario menospreciando esa cantidad de dinero mensual.
Por mi parte felicidades Paco y a ver si nos vemos más en algun torneo, soy charly el de la pareja de 4 en el paralelo del Paradise de Barcelona, un saludo.

11 de enero de 2012, 19:52

Anónimo dijo...

No son unos numeros espectaculares, son normales por el tiempo que dedicas, las bestias pardas pertenecen al mundo del cash, y ahi en los niveles medios, ganan tus ganancias, en 4 meses,entre los que me encuentro "a veces" , quien te diga que eres la ostia en el poker te miente, tu fama si que la encuentro acertada , en eso si que tienes mas exito

11 de enero de 2012, 21:59

Anónimo dijo...

y disculpa si parece una ofensa, solo que no veo motivo para vanagloriarse,si no es para cojer mas fama..en cualquier caso felicidades por las ganancias.y animo para nuevos retos

11 de enero de 2012, 22:05

Grumpy dijo...

Anónimo, no se donde ves que Paco se vanaglorie de los resultados, simplemente los expone sin juzgarlos.

¿Que hay jugadores que ganan más? ¡seguro! Nadie lo cuestiona, ni el mismo. Como el mismo te indica el poker es una ocupación 'part time', que compagina con otros trabajos.

Por cierto, enhorabuena por ganar tanto como Paco en una tercera parte de su tiempo.

12 de enero de 2012, 20:26

Marco Palazon dijo...

Anonimo.
No conozco ningun jugador de cash de niveles medios que sea capaz de juzgar estos resultados como pobres. Son unos grandes resultados en su modalidad. Un ITM del 21% es una pasada y un ROI del 91 % no está al alcance de la media ni mucho menos.... Por lo tanto dudo mucho que estes entre esos jugadores de niveles medios de los que hablas, ya que tendrías un poco mas de respeto por alguien que tiene unos números mas que decentes.
Enhorabuena Paco por tus resultados y por vuestro trabajo con la sala, pero sobre todo por la calidad humana que tiene este equipo.

12 de enero de 2012, 21:23

ELTREN dijo...

Gracias a todos por los comentarios.
Voy a concretar varias cosas. No voy a entrar en polémicas, entiendo que cada cual le de a los datos el valor que quiera.
Yo juego en poker770 y soy un jugador regular de torneos. Mi media este año han sido 2 torneos diarios y con ello he conseguido los datos señalados.
¿Que vendo? Pues que se puede ser jugador regular de torneos en una sala como Poker770 y conseguir unos resultados decentes, que cada cual valore si le valen para vivir, o no. Yo no he dicho que esos sean mis ingresos para vivir, si no los resultados de unos torneos en internet.
Gracias de nuevo y nos vemos en las mesas.

13 de enero de 2012, 5:00

Anónimo dijo...

1.Yo no e dicho que sus resultados sean pobres, pobre sera tu forma de leer M.P.
2.No hablo de mis resultados,hablo de los suyos , pues los ha expuesto, y lso comparo , con la gran mayoria que si tiene resultados de uau¡¡ y no dicen nada, ni pio, un buen simil seria la gran mayoria de los actores americanos de cine, y luego lo buenos, los de teatro
3.si parezco critico, es por un simple analsis de un jugador "bueno de torneos de 770" y que en un parto de premios decide acceder si le da como campeon para salir en la foto.con eso se atan cabos , yo cuando era joven ligaba mucho alimentado que ligaba mucho

14 de enero de 2012, 3:15

Anónimo dijo...

Y para que no haya , malentendidos el Sr.Pco Torres, no me cae en absoluto mal, me sabe mal, el gran tabajo de los jugadores d cash sinn tanto eco, vs l trabajo de los jugadores de torneos.

14 de enero de 2012, 3:20

ELTREN dijo...

Y a mi me sabe mal el gran trabajo de los taxistas vs los corredores de formula 1.
Creo que no te das cuenta que son disciplinas diferentes y por muchas razones muchos de los jugadores de cash son incapaces de sobrevivir en la jungla de los torneos.
Creo que te falta conocimiento para saber de lo que hablas.
Aunque aparece el dinero, ya que está en la tabla y es absurdo manipularla (borrarla), pero lo importante son los %. Muchas de los jugadores de cash para valorar si son buenos o malos muestran sus gráficas, no el dinero, pero en torneos es más complicado.
Un saludo y si ganas,de vez en cuando, en cuatro meses lo mismo que yo en torneos en Poker770 en un año, pues no se por que sólo lo haces a veces en vez de siempre.

14 de enero de 2012, 4:11

Anónimo dijo...

Por mi parte acabo diciendo:
Yo amo lo taxistas, es el gremio k mas conozco despues de un crupier, no me importa lo lejos que se encuentre mi cama, siempre pillo un taxis para llegar a casa.Conozco su trabajo 100 veces mejor, y te aseguro que les encanta la formula 1 , a diferencia de mi los jugadores de
Toneos,no entrare mas a discutir tu crees que eres la ostia, yo solo creo que eres bueno , revistas mas bueno , pareces las ostia y asi lo haces ver en torneos que pactas solo si sales en l foto como ganador(en eso eres bastante bueno y demuestra grado de inteligencia), un jugador de nivel medio de cash te desplumaria y algu torneo ganara, tu casi solo ganaras algun torneo "entendemos torneo por torneo de verdad"critco la fama global de algunos jgadores de poker en este nustro pais y critico que te laman tanto el culo"quien quiera ver una sutil envidia, solo puedo decirle que juro que se equivoca, no va por ahi" aunque tu ayudas y señor paco torres el señor anonimo le pide que no se fije en lo que yo gano , pues no es mi intencion , si va a bsar , su contracritica con que e dicho "a veces" gano , por simple educacion, usted no me duraria un suspiro.Aplaudo como el amigo que tengo en facebook, que gana 1 torneo de 1 dolar y se lleva 9.000 dolares,Pero me quito el sombrero ante la gran amyoria de jugadores de cash "anonimos¡¡" con otro oficio tambien, que se sientan noche tras noche , tanto online como en vivo , con una cantidad media de 500euro, le reto a que pase con un presupuesto 15 dias en mesas de cash, con un presupuesto de 2000e en 3-6e, por ejemplo 6 horas diarias, barcelona o madrid, no valen suburbios como alguno torneos de 770, que es una sala que me encanta, pero hay k ser realista y a veces los torneos son de 100 personas. Le agradezco sus contestaciones, a pesar de que le pueda aburrir,suerte en los torneos, y se atreveria a cojer el reto que le e lanzado ?

14 de enero de 2012, 11:35

Marco Palazon dijo...

(.....Pensamiento.....) No se, a mi no me merece la pena trolear más con un tio que no se quien és. Si lo supiera quizas podría respetar su opinión (que no compartirla). O si por lo menos supiera su nick en alguna sala!!. O si por lo menos hubiera visto alguna gráfica suya!!. Como las cosas que dice me suenan a troll de NL10, no le haré ni caso y seguiré con lo mio.... Por lo menos me ha hecho reir cuando habla de 3-6 (queriendo decir NL600) y 2k € de ppto para 15 días en ese nivel...lollll...... suburbios como 770??? ...... Relolllll....

14 de enero de 2012, 21:12

Anónimo dijo...

hahhaah, yo tambien me parto con lo que dices marcos palazon,y tambien haces que me ria con lo que te hace reir de mi , pero buenamente decir 3-6 o ciegas 5-5 lo encuentro incluso original con tanto literato del poker, si a ti te parece una aberracion el problema lo tienes, tu , y otra cosa, que cojones de grafica te voy a enseñar?¡elc oche que me e comprado?¡o el viaje de 3 meses por francia por la face?¡tu te debes de creer , que solo los que tienen tu lexica de pre-adolescente acneico mal desarrollado del poker son las figuras de este mundillo, y los unicos que sakan tajada, pues chaval (disculpa si te molesta que sea condescendiente)TE EKIVOCASten cuidado no te vuelvas un matematico del poker, sin piel ni corazon k empiezas a parecer un robot con poca tolerancia a los que no lo son ,de corazon te lo digo, que es domingo y la resaca importante

15 de enero de 2012, 19:24

Marco Palazon dijo...

no, si esto me pasa por trolear.... XDD.... Ala majete, que te vaya bien el coche, y date otra vuelta por LA FRANCE..... pero esta vez mas larga.... :)))

15 de enero de 2012, 21:22

charly dijo...

¡Coño!.Yo pensaba que los boots en el poker sólo estaban diseñados para jugar en las mesas pero por el estilo de redacción que tiene anónimo empiezo a pensar que ya los hay para hacer comentarios en los blogs, pero hay que mejorarlos porque a veces no se entiende una mierda de lo que dice,je,je,je..

16 de enero de 2012, 15:15

Anónimo dijo...

fuaaaa es que escribia desde la cama tumbado en plan relax , y asi de primeras , pido disculpas

17 de enero de 2012, 0:46

Anónimo dijo...

Qu grande es usted tren. Yo de mayor quiero ser como usted pero sin bigote :)
amatos

25 de enero de 2012, 13:48

ELTREN dijo...

Cuidadín que ya no tengo bigote y los deseos se cumplen.
Tu si que eres realmente grande.
Muchas gracias Loco, usted si que sabe.

25 de enero de 2012, 15:55

xavi dijo...

TREN deberías de filtrar los comentarios, aunque no lo hagas cosa que te honra, el hecho de poner tus resultados no da para tanta tralla, cada uno puede poner su opinión pero los trolls acaban aburriendo y siempre faltan el respeto, yo considero que tus resultados tampoco son como para estar dos semanas flipando, pero también me conformaría con 1/4 de 1/3 de la mitad, y mas si se tiene en cuenta y eso se que tiene mérito que haciendo cálculos me salen dos torneos al día, cinco días a la semana, es decir comparado con un jugador de cash es jugar muy pero que muy poco. Yo creo tu fama es mas que justa, sobretodo porque además comentas que tienes mas trabajo, y eso bajo mi humilde opinión es lo contrario a fardar, muestra humildad, y lo que vendes es trabajo y disciplina, pero por favor filtra los comentarios troll porque cansan

20 de marzo de 2012, 19:56

Publicar un comentario